Como Saber Si Soy Precoz

¿Cómo puedo saber si sufro de eyaculación precoz?

nombres de pastillas para la ereccion

Si te preguntas “cómo saber si soy precoz”, en las siguientes líneas encontrarás todas las claves y respuestas a tus dudas, además de algunas recomendaciones para solucionar el problema de la falta de control del reflejo eyaculatorio, algo que se ha convertido en un gran problema en la vida sexual de muchos hombres.

¿Cómo saber si soy precoz? ¿Qué puedo hacer para mejorar mis erecciones y duración en la cama? A continuación, te daremos algunos tips que serán de gran ayuda.

Soy Precoz

¿Qué es la eyaculación precoz y cuáles son sus características?

Los sexólogos han definido este padecimiento como la incapacidad de extender o retrasar el tiempo del orgasmo masculino por más de dos minutos, luego de haber comenzado la penetración. Se trata de una queja frecuente en una gran cantidad de hombres, que no tienen control sobre su eyaculación.

¿Cómo saber si soy precoz? Si durante la mayoría de tus relaciones sexuales sueles terminar menos de dos minutos después de haber iniciado el coito, de forma totalmente involuntaria, es posible que padezcas esta disfunción sexual.

En muchas ocasiones, el problema comienza a nivel psicológico más que físico y a su vez desencadena otra serie de situaciones incomodas para el hombre, como la frustración ante la incapacidad de satisfacer a su compañera sexual.

La pornografía y el exceso de información errónea en internet puede hacer que muchos caballeros se sientan fracasados en la cama, ya que establecen estándares muy altos en lo que debería ser su duración durante el sexo.

Por lo general, una relación sexual debería durar menos 30 minutos, que es tiempo suficiente para satisfacer a una mujer, algo que depende del nivel de excitación de ambos.

Eyaculación precoz solución

Hay una buena noticia en todo esto: la eyaculación precoz tiene solución. Si has logrado entender cómo saber si soy precoz, entonces podrás encontrar las herramientas para superar estos episodios de manera sencilla y 100% saludable.

Ejercicios de Kegel hombre

Una de las formas que tenemos para aprender a controlar el reflejo eyaculatorio y retrasarlo, es realizando ejercicios para el fortalecimiento de la vejiga y la musculatura del suelo pélvico. Los ejercicios Kegel para hombres permiten justamente esto y se pueden realizar en cualquier momento, casi sin interrumpir nuestra vida diaria.

Para cumplir con estos ejercicios, debes aprender las técnicas correctas e identificar este grupo muscular. Además de beneficiarte en el control eyaculatorio, puede ayudarte si padeces problemas de incontinencia urinaria o fecal, que usualmente comienza a manifestarse con la perdida de pequeñas gotas de orina luego de haber salido del baño.

Ejercicios para mejorar erección

Si ya has resulto la duda de “cómo saber si soy precoz”, lo que sigue es poner en práctica las soluciones disponibles. Los ejercicios Kegel para hombres, permiten el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, que son los responsables de ayudar a mejorar el control sobre el reflejo eyaculatorio y permiten una sustancial mejoría en la calidad de las erecciones, haciéndolas más potentes y duraderas.

Favor de Compartir
  •  
  •  
  • 1
  •  
    1
    Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.