Male Extra

Favor de Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Más de 12 millones de pastillas vendidas y más de 9 años en el mercado, Male Extra se posiciona como uno de los productos con mejores ventas ganándose la confianza de los clientes y ayudando a los hombres a aumentar su calidad sexual. ¿Te interesa este tema? Sigue leyendo lo que tenemos para ti.

male extra donde comprar

Male Extra te garantiza resultados positivos

El acto sexual de calidad tiene como premisa una erección firme y duradera. El problema de flacidez o de durabilidad de la erección es muy común entre los hombres, y más, cuando pasan de los 40 años. Es por ello que muchas personas buscan soluciones clínicas para poder mejorar su experiencia al copular.

Dale Click Aqui Para Visitar Pagina Oficial

Male Extra está compuesta por varios ingredientes naturales que mejoran la durabilidad y la calidad de cada erección, aumentando la cantidad de sangre que llega al pene. Es importante resaltar que mientras mayor es el flujo en los vasos sanguíneos, la dureza o firmeza aumenta. Y por ende la satisfacción sexual puede ser mejor.

Un punto que se debe resaltar que es con el potenciador sexsual, Male Extra, no tendrás problemas relacionados con la fatiga y la falta de nutrientes en el organismo.

Ingredientes potentes y comprobados

male extra ingredientes

Se puede lograr una erección duradera y vigorosa con la combinación perfecta de componentes naturales como L -arginina HCL y granada 40% ácido elágico. Tienen la capacidad de incrementar exponencialmente el óxido nítrico en el organismo. La producción de dicho óxido nítrico es muy importante para aumentar la cantidad de sangre que llega al pene.

Es la mejor pastilla para la erección ya que es el primer producto de esta naturaleza que utiliza la granada elágica al 40% como parte de sus componentes principales. Ofrece, a su vez, la dosis perfecta para aumentar la virilidad y sexualidad masculina.

L-Arginina HCL 600mg
Es el componente principal y se transforma en ácido nítrico en el cuerpo. El acto sexual puede ser mejor tan solo con ingerir 1.500 mg de L-Arginina al día. Incluso, hay estudios que comprueban que el 37% de los hombres con disfunción eréctil consiguieron mejorar su actividad sexual tomando este suplemento.

Tomando en cuenta los datos de las investigaciones, Male Extra, ha convertido la L-Arginina en su base del éxito comercial.

L-Metionina 100mg
Las pastillas para sexualidad contienen un cantidad considerable de L-Metionina. Es importante resaltar que su función es la de paralizar la transformación de histidina en la hormona histamina. Esta hormona es la que permite llegar al climax. Para explicar de manera más detallada es necesario acotar que mientas mayor sea el nivel de histamina la eyaculación llegará más rápido.

En algunos casos de eyaculación precoz se pueden relacionar con el exceso de histamina. Se puede decir que con esta potenciador sexsual se puede disfrutar de encuentros sexuales con mayor durabilidad y sin eyaculación temprana.

Granada 40% Ácido Elágico 500mg
Esta fruta afrodisiaca con cantidades considerables de Ácido Elágico es uno de los principales agentes que permiten la correcta circulación de la sangre. La acidez de la granada es un plus ya que puede ser utilizada, con algunos aditivos, para otro tipo de tratamientos que corrijan cualquier mal específico. Eliminar la sensación de fatiga, es un buen ejemplo de esto.

Los antioxidantes que posee en su interior protegen el óxido nítrico contra los efectos de los radicales libres. Para aprovechar todos estos aspectos positivos fueron incluidos en la fórmula de las píldoras de Male Extra.

>>Ver Video Para Mas Detalles Sobre Las Pastillas Para La Erección<<

Mejorar erección tomando pastillas para la sexualidad

Todos los ingredientes que te ofrece la mejor pastilla para la erección, Male Extra, no pueden ser comparados con otros productos con la misma función. Esto debido a que gracias a la combinación perfecta de los ingredientes de la fórmula, estas píldoras, incrementan el tamaño del pene entre 2 y 7 centímetros.

Para lograr este cambio radical es necesario tomar tres pastillas diarias de 3 a 6 meses. Sin dejar de lado todos los beneficios que antes mencionamos y que, sin duda, ayudarán a mejorar la experiencia sexual. Llevando la calidad y la vigorosidad a otro nivel.

Para tener erecciones más grandes y duraderas es necesario tomar en cuenta el potenciador sexsual, Male Extra. Es la mezcla perfecta que potenciará tu virilidad mientras agranda tu pene.

pastillas para la erección donde comprar

Male Extra

48.45€
7.8

Erección Prolongada

8.2/10

Orgasmos mas fuertes

7.4/10

Garantia 60 Dias

7.9/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.