Bomba Bathmate

Cuando tienes una erección, se tira de sangre al pene. Una bomba de pene funciona al aspirar la presión de aire negativa. Atrae sangre a los tejidos del pene. Esta acción obliga a la apertura de los vasos sanguíneos a causar pequeñas lágrimas. De esta manera, cuando sanan, hay un crecimiento en el pene para llenar los huecos. Sin embargo, Bathmate Hercules, de LoveHoney, trabaja en la presión negativa del agua para lograr el mismo objetivo. El Bathmate Hydromax es el producto principal por el que son conocidos. En mi revisión de compañero de baño.

operación para agrandar el pene

Cómo funcionan las bombas de pene de agua

En pocas palabras, todo lo que haces es pasar un poco de agua tibia sobre tu pene. Luego presionas el botón negro en el Bathmate Hercules para llenarlo de agua. Una vez que lo colocas en tu pene, lo bombeas contra tu cuerpo. Luego esperas unos 15 minutos, o podrías bombear más agua según sea necesario.

La idea básica detrás de esto es que el agua caliente obliga a los vasos sanguíneos a abrirse más. Mucho más de lo que el aire permite. El vacío tira de la sangre a los vasos. Sólo una nota, este producto no debe causar ninguna lesión o dolor. Este es un gran concepto para una bomba de pene, ya que el calor es perfecto para abrir esos tejidos corporales.

Este producto está hecho de policarbonato (plástico) para el cuerpo principal. Los fuelles de esta bomba de pene de agua se componen de un caucho seguro para la piel. También hay un buen sello gracias a la junta de espuma que es reemplazable.

bomba de vacio para engrosar el pene

AUMENTA EL TAMAÑO DE TU PENE HASTA EN UN 30% – RESULTADOS DE BATHMATE

Hay diferentes razones por las que la gente querría utilizar una bomba de pene y por lo tanto los diferentes resultados esperados.

AGRANDAMIENTO DEL PENE

Usted debe estar esperando ganancias de alrededor de 30% en términos de longitud del pene y circunferencia del pene después de 6 meses de uso. Esto se hace con una bomba HydroXtreme y siguiendo la rutina anterior.

No esperes un milagro

Todos estamos creados de manera diferente, algunos hombres responden muy bien al bombeo del pene y podrían ganar una cantidad masiva en un corto período de tiempo y algunos podrían no ganar tanto.

Lo más importante es que te atengas a tu rutina y sigas adelante – Alcanzarás tus metas en algún momento (si estableces metas realistas).

comprar bomba vacio bathmate