Como Producir Más Semen

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    2
    Shares

Hay formas de como producir más semen con remedios naturales y pastillas disponibles.

Desde el principio de los tiempos, parece que los humanos han sido obsesionados con la belleza y el poder del pene. Un símbolo de virilidad, fuerza, dominio y éxito, el pene y todas sus obras han figurado en el arte y la imaginación de las culturas en todo el mundo.

Sin embargo, toda la atención dada al tamaño del pene, la capacidad de erección y el poder duradero son realmente más o menos un complemento al momento real de la verdad que es el orgasmo. Después de todo, ¿no es ese el objetivo real de toda la preocupación centrada en el pene, para tener clímax más grandes y más potentes?

aumentar semen

Eso puede explicar por qué el centro de atención se ha centrado más recientemente en la eyaculación. Los hombres están considerando no sólo la intensidad o la fuerza de los orgasmos, sino cómo su volumen de la eyaculación afecta a muchos aspectos de su identidad sexual y el disfrute.

Visión general de la eyaculación

Para tener una idea del papel vital de un volumen sano y abundante de eyacular en el placer masculino, echemos un vistazo a cómo el clímax masculino funciona.

Primero, el semen se recoge en los conductos eyaculatorios durante la estimulación sexual. El orgasmo masculino ocurre en el pico del placer sexual, cuando los varios grupos del músculo contratan simultáneamente, las contracciones rítmicas del músculo pubocoxígeo, ocurren junto con contracciones del esfínter anal, del recto y del perinéo, y los conductos eyaculadores y músculos alrededor del pene. Los músculos contratantes son la clave para entregar la carga de semen. Las primeras contracciones son intensas y cercanas, ocurriendo alrededor de los intervalos de 0,8 segundos. A medida que el orgasmo continúa, las contracciones disminuyen en intensidad y duración y ocurren a intervalos menos frecuentes.

La cantidad exacta de eyaculación se determina por una serie de factores, incluyendo la herencia, la dieta, la salud en general, la frecuencia de la actividad sexual y la edad. El contenido, sin embargo, es aproximadamente el mismo para todos los hombres. La eyaculación contiene esperma y una larga lista de componentes que se leen como una píldora de vitaminas etiqueta: ácido ascórbico (vitamina C), calcio, cloro, colesterol, colina, ácido cítrico, creatina, fructosa, glutatión, hialuronidasa, inositol, ácido láctico, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, purina, pirimidina, ácido pirúvico, sodio, sorbitol, vitamina B12, y cinc. Sin embargo, cada uno de estos ingredientes representa sólo una pequeña cantidad y la medida total de una “carga” típica está en algún lugar entre 1,5 ml y 5 ml. La mayoría del volumen del eyaculado es fluido de la próstata y las vesículas seminales.

El sabor del semen varía mucho de un hombre a otro, de nuevo afectado por la dieta y la salud física en general. El rango va de salado a dulce, puede ser amargo o suave, y a veces crea un efecto “adormecedor” muy suave en los labios y la lengua del catador. El sabor se puede cambiar deliberadamente.

El semen sano aparecerá transparentemente blanquecino o grisáceo a blanco opaco. Los hombres que han tenido una vasectomía lo tendrán más ligero, semen más translúcido, desprovisto de los típicos 15 a 20 millones espermatozoides de una eyaculación habitual. Aunque una variedad de texturas y apariencias están dentro del rango saludable, la mayoría de las personas equivalen a eyacular muy blanco, denso y más voluminoso como un macho más sano y más potente.

Influencias en el volumen de la eyaculación
¿Cuándo debería preocuparse un hombre por su volumen de semen y su potencia? A veces, una disminución dramática del volumen de la eyaculación puede indicar obstrucción de uno de los conductos eyaculatorios. La obstrucción del conducto es diagnosticada por ultrasonido prostático. Otras posibles causas de disminución del volumen del semen incluyen la eyaculación retrógrada o una infección a largo plazo de la próstata (prostatitis crónica). El volumen disminuido del semen puede simplemente ser una parte normal del envejecimiento y puede no dar lugar necesariamente a la fertilidad disminuida.

Si hay preocupación acerca de la cantidad, apariencia o textura del semen, puede ser recomendable considerar la prueba de semen por un médico calificado. El análisis estándar del semen mide el volumen y el pH del semen, los análisis microscópicos para la ruina y la aglutinación, evalúa la concentración y la morfología del esperma, cuenta el leukoctyes de la esperma e identifica las células germinales inmaduras. Usualmente esto se lleva a cabo después de dos a siete días de abstinencia sexual, en una muestra de semen recolectada en la oficina del doctor. El médico probablemente también deseará realizar exámenes para descartar la infección urinaria, la gonorrea y la clamidia.

En muchos casos, el análisis del semen produce resultados que están técnicamente dentro del rango “normal”, pero los hombres todavía pueden sentirse insatisfechos con el poder de contracción de los orgasmos, el volumen y la apariencia de su eyaculación, su fertilidad. Para ellos, y para los hombres que simplemente desean experimentar la confianza y el placer agregados del volumen más alto del semen.

Beneficios de aumentar el volumen

Las ventajas del orgasmo con mayor volumen y potencia son numerosas. Al aumentar tanto el volumen de líquido y la cantidad/salud de los espermatozoides, la carga no es sólo más grande, más impresionante y más placentera, pero mucho más potente, también.

Cuanto mayor sea el volumen de fluido y esperma disponible para cada orgasmo, más contracciones toma para disparar todo y cada contracción es más fuerte y más intensa. El orgasmo masculino, típicamente un acontecimiento muy breve, puede convertirse en una experiencia mucho más duradera.

La potencia y la fertilidad son de interés para todos los hombres, pero particularmente para aquellos con un deseo inmediato de impregnar a su pareja. La infertilidad es cada vez más común, y hay pastillas naturales producto que es de una buena ayuda en esta área.

Finalmente, hay beneficios significativos para la confianza de un hombre cuando es capaz de aumentar el volumen de la eyaculación y el poder. La confianza sexual está ligada no sólo al éxito en los esfuerzos románticos, sino también a muchos otros tipos de éxitos, los estudios demuestran que la confianza en la identidad sexual se lleva a todos los aspectos de la vida de un hombre.

Cómo funcionan los productos que aumentan el volumen esperma

Las pastillas para producir mas esperma varían mucho en los métodos de formulación, coste y fabricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.