Como Hacer Crecer el Pene

Favor de Compartir
  •  
  •  
  • 1
  •  
    1
    Share

¿Como agrandar el pené?

Hay muchos mitos en la industria de la construcción del cuerpo que los ejercicios específicos pueden ayudarle a crecer el pene. Diseñado para aumentar sus niveles de testosterona y HGH, DL y ejercicios en cuclillas en particular se rumorea que producen ganancias temporales entre los entrenadores.

Como hacer crecer el pene

Sin embargo, ¿hay algo de verdad en este mito? Bueno, es fácil ver por qué existe este mito…

Para empezar, hay numerosos tratamientos en el mercado que pretenden hacer crecer el pene, mediante aumentar los niveles de testosterona natural y los niveles de HGH. Por aumentar su HGH en particular, esto es para estimular la reposición celular y el crecimiento, lo que significa que usted puede agrandar pene.

Sin embargo, sólo se puede tomar tales teorías con una pizca de sal. Después de todo, cuanto más grande sea físicamente, más pequeño será su pene en comparación.

Entonces ¿cómo hacer crecer el pene?

Mientras que el ejercicio y la formación no le hará ningún daño (de hecho, el entrenamiento puede mejorar sus niveles de resistencia), no aconsejamos el uso de este método solo, especialmente porque sus niveles hormonales no son tan simples de controlar.

Para experimentar ganancias reales y duraderas, la forma más sencilla de alargar el pene es usar un extensor de pene.

La aplicación de la tracción a la cavernosa Corpus en su pene (los conductos responsables de la circulación de la sangre cuando su pene es erecto), esto hace que las células se rompan lejos de las paredes y duplicarse.

A medida que estas células aumentan en masa, que permiten a su pene para contener más sangre, lograr erecciones más duras, reducir la eyaculación precoz y las curvaturas del pene, pero lo más importante puede añadir pulgadas a su pene.

En un estudio reciente de 18 hombres, después de usar el extensor de pene durante 4-8 horas diarias durante 6 meses, los participantes experimentaron ganancias medias de 2,8 cm (erectos) y 1,9 cm (flácidos), que permanecieron meses después de haber completado el estudio.

Y con el extensor de pene derecho puede experimentar resultados similares.

Sólo asegúrese antes de comprar, que pueden proporcionarle lo siguiente:

  •  Estudios clínicos – no estudios genéricos, sino un estudio clínico que se ha hecho específicamente en el dispositivo.
  •  Garantía – cuanto más tiempo devuelva el dinero, más seguro estarán de que su dispositivo que si funciona. Simplemente Asegúrese de que es más de 6 meses (la mayoría de los extensores de pene necesitan 6 meses para lograr los máximos resultados).
  •  Materiales de calidad – los principales extensores de pene están hechos de materiales médicos de tipo 1 y utilizar la tecnología Comfort Way y la tecnología MDA para asegurar el 100% de comodidad y la libertad de Roces sin importar la forma, tamaño, ángulo o sensibilidad de su pene.

Elija el extensor de pene derecho y usted puede experimentar más que un mito, pero las ganancias reales son visibles. Simplemente Recuerde hacer su investigación y elegir el dispositivo adecuado para usted.

¿Pueden ciertos alimentos ayudarme a crecer el pene?

Mientras que ningún alimento particular puede ayudarle a conseguir un pene más grande, sus opciones dietéticas pueden afectar en cómo es acertado una técnica de aumento de pene.

crecer el pene

Por ejemplo, muchos métodos incluyendo los extensores de pene dependen de aumentar el flujo sanguíneo a su pene. Sin embargo, si usted sigue una dieta que es rica en alimentos grasos, entonces esto afectará a su erección, como a su corazón, las arterias se obstruyen.

¿Cómo puedo asegurarme de una erección más sana?

A menudo nos olvidamos que nuestros penes necesitan un suministro sanguíneo saludable, pensando que están separados del resto de nuestro cuerpo. Sin embargo, como hemos demostrado por encima de una dieta pobre puede afectar más que su corazón y peso, pero también su erección.

Ahora si usted está genuinamente esta interesado en agrandar su pene, hay cosas que usted puede hacer para mejorar sus posibilidades de añadir pulgadas a su pene.

Simplemente haga los siguientes cambios dietéticos:

  •  Comer muchas frutas y verduras
  •  Opte por carnes magras como el pescado y el pollo, y limite su consumo de carne roja
  • Escoja granos integrales y avena
  •  Manténgase alejado de los alimentos que contienen azúcares procesados, productos de harina blanca y comida rápida.
  •  Introduzca multivitaminas y minerales en su dieta. Nota: tenga cuidado de no tener demasiado hierro, pero en su lugar, enfóquese en aumentar sus niveles de zinc natural.
  •  Deje de fumar. Nota: el fumar encoge sus arterias y capilares mientras que al mismo tiempo reduce su suministro de oxígeno en la sangre.

¿Otras formas de como hacer crecer el pene?

Como hemos mencionado anteriormente, su dieta por sí sola no puede ayudarle a mejorar la apariencia de su pene. También necesita asegurarse de que está utilizando una técnica de alargar el pene de calidad.

Ahora usted pronto descubrirá que hay requisitos para elegir los extensores de pene, las bombas del pene, los ejercicios de pene e incluso la cirugía de aumento de pene, pero incluso éstos vienen con sus ventajas y desventajas:

  • extensores de pene – similar a la técnica usada en cirugía ortopédica, los extensores del pene aplican la tracción a los cuerpos cavernosa en su pene que causa las células para romperse lejos y para replicar.

A medida que estas nuevas células se acumulan en su pene, que permiten contener más sangre, producir erecciones más duras y poderosas, reduze la eyaculación precoz y las curvaturas del pene, y lo más importante puede aumentar su tamaño del pene por pulgadas.

Pros: los estudios clínicos han demostrado que los extensores de pene pueden añadir pulgadas a su pene. En un estudio, después de usar un extensor de pene durante 4-8 horas al día durante 6 meses, los participantes experimentaron ganancias medias de 2,8 cm (erectas) y 1,9 cm (flácidos) que permanecieron meses después de que dejaron de usar el dispositivo.

Contras: no todos los extensores del pene son apoyados por estudios clínicos o se hacen de los materiales adecuados. Para asegurar que usted está consiguiendo el mejor producto, cerciórese de: están hechos de los materiales médicos del tipo 1, tienen por lo menos una garantía de devolución de dinero de 6 meses y están respaldados por estudios clínicos independientes. Para más información visite evaluación de SizeGenetics

  • Bomba de vacío pene – la creación de un vacío alrededor de su pene, las bomba de vacío pene causan más sangre para ser atraídos a su pene ayudando a mejorar temporalmente su longitud y circunferencia.

Pros: puede crear una erección dura instantánea y en algunos casos se ha encontrado para mejorar su tamaño por hasta una pulgada.

Contras: el uso excesivo puede dañar los vasos sanguíneos de su pene, ya que los resultados son sólo temporales.

  • Ejercicios de pene – consistente en Kegel y jelqing, ambos están diseñados para estirar y fortalecer su pene. Al realizar un movimiento de ordeño repetitivo en su pene, esto fomenta el flujo sanguíneo aumentado, ayudando a engorge su pene.

Pros: algunos ejercicios, le animan a estirar su pene causando la parte de su pene que se conserva en su cuerpo para extenderse lentamente hacia el exterior, lo que le ayuda a lucir más grande.

Contras: los resultados de estos ejercicios son generalmente solamente son temporales, y ayudan principalmente a reducir la eyaculación prematura, y mejoran fuerza y vigor de la erección.

Cirugía para agrandar pene el más costoso y arriesgado de este tema, hay varias cirugías para hacer crecer el pene que usted puede elegir de cuál puede aumentar pulgadas a su pene, es decir cortando el ligamento suspensivo, insertando los tubos inflables o fijando un injerto de piel.

Pros: este tipo de cirugía puede ofrecerle ganancias más garantizadas, así como la capacidad de controlar su tamaño.

Contras: existe un elemento de riesgo, es decir, deformidad, cicatrización asociada a cada uno de estos procedimientos:

  • Corte del ligamento suspensivo: mientras que agrega una pulgada al aspecto de su pene, cortando este ligamento evita que su pene apunte hacia arriba cuando está erguido.
  • Tubos inflables: es más conveniente para ayudar a su erección. Sólo tenga cuidado de no sobre la bomba, ya que esto puede dañar sus testículos (la bomba se inserta en los testículos, lo que le permite bombear los tubos en el pene).
  • Injertos de la piel: si toman, los injertos de piel pueden agregar pulgadas a su pene, sin embargo tienen un alto riesgo de perder el flujo de sangre que causa la piel para morir, dejando su pene que mira asustado y deformido.

¿Es posible aumentar con éxito su tamaño de pene?

Simplemente recuerde comer bien y cuidar de su cuerpo. Pero lo más importante es que te asegures de elegir la técnica adecuada para ti. Con el método correcto usted puede alcanzar el tamaño del pene que usted anhela y siente más confidente sobre su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.