Como Durar Mas Haciendo el Amor

nombres de pastillas para la ereccion

La mayoría de los hombres son inseguros acerca de dos cosas: el sexo y el tamaño del pene  se preocupan de como durar mas haciendo el amor. Los hombres de todas las etapas de la vida, se enorgullecen de que el tamaño de su pene y su duración en la cama, en la creencia de un tamaño superior a la media y el rendimiento se puede alimentar el apetito sexual de su pareja. Aunque el hombre no puede hacer mucho acerca del tamaño de sus órganos genitales (excepto cirugía plástica), pueden controlar la eyaculación precoz para hacer que el sexo dure más tiempo.

como durar mas en la cama hombres

La capacidad de acabar pronto y rápidamente puede ser ventajosa en muchos ámbitos de la vida, pero no cuando se trata de sexo. La eyaculación precoz es un problema común y a menudo doloroso para las parejas que desean simplemente encontrar formas de como durar mas haciendo el amor. Harry Fisch, autor del libro El nuevo desnudo: lo último en educación sexual para los adultos, aunque un asombroso 45 por ciento de los hombres, terminan el sexo con demasiada rapidez, específicamente dentro de dos minutos, la duración media es de 7,3 minutos, sólo cuatro minutos menos que las mujeres tiempo ideal.

Estas estadísticas pueden ser desalentadoras para hombres y mujeres por igual, pero como cualquier actividad deportiva, el rendimiento sexual y la resistencia se ha mejorado en la mayoría de maneras inesperadas. Recuerde, no todos los hombres están condenados a ser el infame guy de Missy Elliot’s 2001 canción de rap, “Un Hombre de un minuto.” aquí son poco conocidas las cosas que realmente le ayudarán a durar más en la cama que usted probablemente no sabe.

Como puede durar más en la cama

1. Un vientre más grandes
Hombres, el tamaño no importa cuando se trata de sexo. Cuanto más grande sea el vientre, mejor es el amante, según un estudio de 2010 publicado en la Revista de Medicina Sexual. Los hombres con sobrepeso evidente con barriga grande duró un promedio de 7,3 minutos en comparación con sus contrapartes más delgados que apenas podían hacer a 2 minutos. Aunque esto parece ilógico, los investigadores encontraron que la grasa del vientre significa que el hombre tiene más de estradiol, hormona sexual femenina, la cual ayuda a inhibir el orgasmo.

2. La circuncisión de adultos
La frase “más vale tarde que nunca” se aplica a varias áreas de la vida, incluyendo la circuncisión de adultos. Un estudio de 2004 publicado journal reveló Urología adultos varones circuncidados tuvieron “mucho más” para eyacular después consiguieron una circuncisión en la edad adulta. Irónicamente, esto puede realmente considerarse ventajoso, en lugar de una complicación, cuando se trata de durar mas haciendo el amor. Temucin Senkul, investigador principal del estudio y un urólogo con GATA Hospital Docente de Haydarpasa en Estambul, Turquía, se especula con la demora para llegar a la eyaculación pueden resultar en la circuncisión reduce la sensibilidad del pene’. Tiempo de la eyaculación pueden ser diferentes, desde la pérdida de piel es algo diferente que estos hombres tienen que acostumbrarse.

3. Los ejercicios del piso pélvico
Los ejercicios del piso pélvico no son sólo para mujeres o para aquellos con problemas de vejiga – pueden ayudar a tratar a los hombres durante toda su vida con la eyaculación prematura. En un estudio presentado en el Congreso Europeo de urología en Estocolmo, un pequeño grupo de hombres de edades comprendidas entre los 19 y 46 con un promedio de tiempo de la eyaculación de 31,7 segundos, trataron los ejercicios del piso pélvico durante el transcurso de 12 semanas. El 33 de los 40 hombres que fueron capaces de mejorar su tiempo de la eyaculación dentro de 12 semanas con estos ejercicios y sus propios esfuerzos ayudaron también a su auto-confianza. Al final del curso, el promedio de tiempo de la eyaculación había aumentado a 146,2 segundos – casi cuatro veces el promedio al inicio del estudio.

4. Dieta vegetariana
Vegetarianos son conocidos por su firme postura sobre los productos lácteos y la ingesta de carne, incluyendo su resistencia y energía en la cama. Una dieta vegana que es alto en contenido de fruta puede proporcionar más energía sostenible que no conducirá a la ve a menudo “crash” azúcar procesada. Por ejemplo, un plátano es alto en potasio, un nutriente que ayuda en la producción de hormonas sexuales y aumenta la energía.

Las pruebas han demostrado que los vegetarianos tienen el doble de la duración de los omnívoros. Un estudio publicado en la Revista Médica de Yale en comparación del consumo de carne a los atletas vegetarianos y vegetarianos, cerca de la mitad de las cuales eran sedentarios. Los investigadores midieron cuánto tiempo podrían mantener los brazos extendidos y el número de las profundidades de la rodilla, los participantes hicieron. Los resultados revelaron sólo 13 por ciento de la carne que comen los atletas pudieron mantener sus brazos durante 15 minutos, en comparación con el 69% de los vegetarianos. Además, no comer carne los atletas pudieron mantener sus brazos durante 30 minutos, en comparación con el 47% de los vegetarianos. Cuando llegó a la rodilla, sólo el 33 por ciento de los comedores de carne superó 352 de la rodilla, comparado con el 81 por ciento de sus homólogos vegetarianos.

Cosas que debe saber para durar mas haciendo el amor

Para saber como durar mas haciendo el amor tiene que superar la eyaculación precoz, o simplemente el deseo de aumentar la vitalidad sexual, pueden resolverse simplemente con el concepto de la mente sobre la materia. Como cualquier actividad deportiva, stamina y resistencia en las relaciones sexuales, se practica y se cultiva. Después de todo, dura más en la cama no debe ser visto como una hazaña imposible para los hombres.

Tambien para la ayuda de como durar mas haciendo el amor pueden usar potenciador masculino natural que le ayudan a prolongar la erección y tener mas confianza en la hora de tener relaciones sexuales con su pareja.

Favor de Compartir
  • 3
  •  
  • 2
  •  
    5
    Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.