Como Agrandar o Engrosar el Pene

El tamaño promedio del pene en el Reino Unido es de entre 3.5-5.8 pulgadas, así que si estás alrededor de este tamaño, realmente no tienes nada de qué preocuparse.

¿Alguna vez te has preguntado es posible que te crezca el pene?

Probablemente es algo en lo que la mayoría de los chicos han pensado en algún momento, pero afrontémoslo la idea de pasar por una cirugia es aterradora.

Como Engrosar el Pene Sin Pastillas

Pero ¿qué pasaría si le dijéramos que había una manera de hacer que su miembro se vea más grande sin el dolor (o mejor dicho, miedo) de la cirugía del pene.

Es un simple plan de tres pasos que todos pueden seguir para agrandar el pene.

“Muchos hombres que se preocupan por el tamaño de su pene generalmente tienen problemas generales de imagen corporal”, dijo el profesor Kevan Wylie, un consultor de medicina sexual.

“Lo que pasa es que tienden a enfocar su mala imagen corporal en su pene.

“A menudo, el asesoramiento puede hacer una diferencia real para el paciente al construir la autoestima, corregir puntos de vista distorsionados sobre la imagen corporal y aprender más sobre lo que hace atractiva a las personas.”

Esto es lo que puedes hacer mientras tanto para aumentar el tamaño del pene

  1. Afeita tus pubis – has oído el dicho “cortar el césped para hacer que el árbol se vea más grande”, así que eso es exactamente lo que hará recortar tu vello púbico.
  2. Dejar de tomar cerveza – perder peso es una gran manera de hacer que su pene se vea más grande. No se verá tan impresionante si tienes una barriga de cerveza colgando sobre ella.
  3. Ponte en forma, no solo te hará lucir mejor, sino que también te sentirás mejor. No hace falta decir que si te sientes sexy tu vida amorosa también se beneficiará.

hierbas para agrandar el miembro

OK, así que realmente no hará que tu pene sea físicamente más grande, sólo hará que parezca más grande.

Si realmente desea agregar pulgadas adicionales en el mienbro masculino debes hablar con un médico de cabecera sobre las opciones disponibles.

También es una buena idea hablar con un consejero acerca de cómo te sientes , a menudo las preocupaciones sobre el tamaño del pene provienen de problemas de autoestima subyacentes más profundos.

El tamaño promedio del pene en el Reino Unido es de entre 3.5-5.8 pulgadas, así que si estás alrededor de este tamaño realmente y no tienes nada de qué preocuparte.

se puede agrandar el pene?

Aún así, hay otras opciones si usted está buscando como engrosar el pene y como hacer crecer el tamaño:

Como agrandar el pene con pastillas

Alargar el pene con productos naturales es una opción que muchos hombres buscan. Hay sin número de pastillas y cremas que se pueden comprar que contienen hormonas, que pretenden hacer el pene más grande.

Pero hay muy poca evidencia que sugiera este resultado e incluso puede contener sustancias peligrosas.

El profesor Wylie le dijo al NHS que son una “completa pérdida de tiempo”.

Bombas de vacio para hombres

Las bomba de vacio para agrandar se colocan sobre el pene, luego bombea el aire y agua para crear un vacío.

Esto atrae sangre al pene y hace hincharse.

Las bombas de pene se utilizan a veces como una solución a corto plazo para la disfunción eréctil porque hacen que el pene se ponga duro.

Pero el uso prolongado puede dañar los tejidos del pene, haciendo que tus erecciones sean más débiles, por lo que no se recomienda enormemente.

El profesor Wylie dijo que hay muy poca evidencia para sugerir que las bombas le dan longitud extra en el largo plazo.

Extensores

extensores de Pené

Esperen si tienen un poco de estómago débil, muchachos.

Los extensores para el pene implican colocar un peso o un pequeño dispositivo extensible sobre el pene flácido para estirarlo.

Sí, esencialmente estás estirando la carne de tu hombría.

“Hay algunas pruebas de que los dispositivos de tracción pueden tener algún impacto, particularmente con los hombres que son de menor tamaño”, dijo el profesor Wylie.

“Algunos pacientes que utilizan dispositivos de tracción durante seis meses han notado aumento en el tamaño de 1-2 cm. Sin embargo, estos tratamientos no deben iniciarse sin la supervisión de un médico.

Si usas extensores para agrandar el miembro de la manera incorrecta podrías dañar la carne de tu pene, lo que puede ser desastroso para tu vida sexual.

Cómo agrandar el pene con cirugía

Hay dos opciones cuando se hace una cirugía: puede aumentar la longitud o grosor del pene.

Para engrosar el pene los médicos pueden inyectar grasa tomada de otras partes del cuerpo en su miembro, pero los estudios han encontrado que puede causar desfiguración a largo plazo si la grasa no se distribuye correctamente.

Para aumentar la longitud, los cirujanos pueden cortar el ligamento que une el pene al hueso púbico y realizar un injerto de piel para darle una longitud extra.

Puede darte 2 cm extra, pero también puede hacer que tu punto de erección sea más bajo que antes.

“Muchos hombres que tienen este tratamiento no aprecian realmente esta pérdida de ángulo”, dice el profesor Wylie.

“Puede hacer que el sexo sea bastante incómodo. Tienes que hacer muchas más maniobras con tu pareja. La ventaja de una ganancia de 2 cm en longitud flácida es muy compensada por la pérdida de ángulo de erección.

 

Favor de compartir

viasil
error: Content is protected !!