Aumentar Espermatozoides Naturalmente

Favor de Compartir
  • 1
    Compartir

Vitaminas para mejorar la fertilidad masculina y aumentar la producción de espermatozoides son muy usadas por hombres para aumentar la cantidad de eyaculación.

La fertilidad masculina depende de un gran número de factores, entre los que destaca la cantidad de espermatozoides disponibles que es expulsada en el líquido seminal. Además, también resulta fundamental la calidad de los mismos, atendiendo criterios como motilidad y durabilidad en su recorrido hacia el ovulo.

como aumentar espermatozoides naturalmente

Que debes saber para mas espermatozoides de lo normal

Adicionalmente, recibirás una serie de recomendaciones de alimentación y estilo de vida que te ayudarán a incrementar la producción de espermatozoides con el objetivo de conseguir un mayor nivel de fertilidad. De las rutinas diarias del hombre, su estilo de vida y alimentación, dependerá en gran medida su nivel de fertilidad y la calidad de los espermatozoides.

Si quieres conocer las formas de potenciar la fertilidad masculina y las vitaminas para aumentar espermatozoides, te conviene leer el siguiente artículo y tomar nota de las recomendaciones ofrecidas. Toda la información proporcionada a continuación se desprende del análisis de una variedad de estudios científicos realizados durante las últimas décadas.

Cómo producir más líquido seminal

Existen vitaminas para aumentar espermatozoides y también algunas recomendaciones relacionadas con el desarrollo de un estilo de vida saludable. Si necesitas aumentar el volumen de esperma, tendrás que experimentar con diferentes métodos, entre los que destaca la suplementación con los siguientes grupos vitamínicos:

Vitamina A

Una de las vitaminas para aumentar espermatozoides que mejores resultados ofrece, es la vitamina A. Esta favorece la producción de esperma, además de cumplir ciertas funciones dentro del ciclo reproductivo femenino, por lo que resulta importante no solo para el hombre sino para las parejas que se encuentran intentando quedar en estado.

Zinc y ácido fólico

Ambos componentes se relacionan estrechamente con la síntesis del ADN, el cual es un paso primario para la producción de esperma. Un estudio desarrollado por Bastyr Center indica que el consumo de 5 mg de ácido fólico y 15 mg de zinc diariamente tendría efectos positivos sobre la fertilidad masculina, aumentando el volumen del esperma y su calidad.

Vitamina E

Son diversos los estudios que han logrado demostrar la relación existente entre los compuestos tóxicos circulantes en el organismo y la infertilidad masculina. Los radicales libres son responsables del deterioro y muerte de las células, por lo que el poder antioxidante de la vitamina E se convierte en una herramienta valiosa para preservar la cantidad y calidad del semen.

Adicionalmente, existen otras vitaminas para aumentar espermatozoides, como la vitamina C y D, y L-arginina, las cuales intervienen en diferentes procesos metabólicos del organismo. El consumo diario de suplementos como Semenax permitirá que el hombre consiga aumentar el plasma seminal, incrementar los fluidos vesiculares y aumentar el volumen del semen de forma natural.

Alimentos que producen mas esperma

Modificar nuestra dieta se convierte en el segundo recurso disponible para que el organismo pueda conseguir el flujo necesario de vitaminas para aumentar espermatozoides. Una alimentación variada y saludable dará como resultado un esperma abundante y de alta calidad desde el punto de vista biológico y reproductivo, por lo que no debemos subestimar este tema.

alimentos que producen mucho esperma

Algunas recomendaciones alimenticias son clave para conseguir vitaminas para aumentar espermatozoides de manera natural. Pequeños cambios pueden ofrecer resultados interesantes,. Por ejemplo, los alimentos con la capacidad de producir mucho esperma y que deberíamos estar consumiendo a diario, son los siguientes:

  • Alimentos ricos en vitamina A, C, D y antioxidantes. Alimentos como el brócoli, perejil, coliflor, grosella, kiwi, pimientos rojos, papaya, naranja, coliflor, pomelo, fresa, espinacas, huevos, leche, salmón, zanahoria, mango, almendras, germen de trigo, ternera, cordero y pollo tiene la capacidad de proveer vitaminas para aumentar espermatozoides.
  • Dieta baja en grasas. El consumo excesivo de alimentos procesados y frituras termina por reducir la calidad del esperma. Lo que ocurre es que el pH del líquido seminal se transforma en un ambiente hostil para la supervivencia de los espermatozoides, disminuyendo su motilidad, por lo cual las grasas debe ser reducidas de nuestra dieta.
  • Consume alimentos ricos en Zinc. El Zinc es parte fundamental de nuestro sistema inmune, pero también tiene la capacidad de aumentar los niveles de testosterona, todo lo cual se encuentra directamente relacionado con el deseo sexual, el conteo de espermatozoides. Lo obtenemos de las nueces, las carnes rojas y el pollo.
  • Aminoácidos. El consumo diario de aminoácidos como la L-carnitina, L-arginina y L-lisina es fundamental para colaborar con el aumento del volumen y calidad del semen. Podemos obtener estos aminoácidos de la carne, las nueces y los lácteos. Además, el consumo de suplementos alimenticios especializados en la fertilidad masculina como Semenax.
  • Ajo. El ajo contiene un compuesto organosulfurado denominado alicina, el cual tiene la capacidad de optimizar el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, creando un mejor entorno para el desarrollo de espermatozoides saludables y abundantes. El ajo crudo en un batido de vegetales en ayunas es la mejor forma de consumir este compuesto.

Adicionalmente, las bayas, los espárragos, el ginseng, las semillas de calabaza, bananas, semillas de girasol harán que el líquido seminal sea expulsado de forma abundante y bien cargado de espermatozoides sanos, todo lo cual incrementará las posibilidades de fertilizar el óvulo femenino en el momento necesario.

Aumentar espermatozoides naturalmente

La mejor forma de obtener y conservar las vitaminas para aumentar espermatozoides de forma natural, es por medio de cambios importantes en la alimentación y estilo de vida. Algunas costumbres deben ser eliminadas por completo o reducidas al mínimo en los caballeros que demuestran problemas de fertilidad, calidad de las erecciones o cantidad deficiente de semen.

Algunos de los cambios de estilo de vida necesarios para aumentar la cantidad de esperma naturalmente pueden ser un poco difíciles, pero definitivamente es un proceso necesario si queremos conseguir las vitaminas para aumentar esperma y mejorar la fertilidad.

Entre los cambios más importantes, tenemos lo siguiente:

  • Disminuye el consumo de alcohol. Tanto el exceso de alcohol, como el tabaquismo y el uso de drogas recreativas son causantes de estrés en el sistema inmune, suprimiéndolo y dificultando la producción de esperma de calidad.
  • Toma las cosas con calma. La absorción de vitaminas para aumentar espermatozoides implica que no nos estresemos, de lo contrario el organismo no podrá cumplir adecuadamente con sus funciones. Las situaciones de estrés excesivo resultan negativas para la fertilidad.
  • Controla tu peso y haz ejercicio. Parte del proceso de síntesis de los minerales y vitaminas para aumentar espermatozoides se ve incentivado por medio del ejercicio físico. No tienes que ser un ratón de gimnasio, pero si cumplir con una rutina semanal de actividad física moderada que permita un buen funcionamiento de todo tu organismo.

Unos de los suplementos que es muy popular para aumentar el volumen de esperma y eyaculación son las pastillas SEMENAX.


Favor de Compartir
  • 1
    Compartir
viasil
error: Content is protected !!