VigRX Fertility Factor 5

¿Factor de fertilidad VigRX 5 es seguro y legítimo producto de fertilidad masculina?

¿El Factor de Fertilidad VigRX es real? ¿Cuánto tiempo se tarda en empezar a trabajar? Lea nuestra revisión para ver si realmente funciona y cómo se compara.

vigrx ferility factor 5

¿Para que sirve VigRX Fertility Factor?

VigRX Factor de Fertilidad 5 se comercializa como un suplemento orgánico que puede mejorar la fertilidad masculina. Está diseñado para mejorar el conteo de espermatozoides, la motilidad y la forma.

Además, Esto es también un suplemento de mejora sexual masculino que puede aumentar la libido y dar a los hombres erecciones más dura y fuertes.

Ingredientes

Hay 5 sustancias principales incluidas en este suplemento para fertilidade masculina. Algunos de los principales ingredientes activos incluyen:

  • Tongkat Ali – Esto también se llama Eurycoma Longfolia, y es un árbol de hoja perenne que crece en el sudeste asiático. Puede aumentar la cantidad de testosterona en su cuerpo, que aumenta libido y aumenta los músculos. Un estudio en animales experimentales examinó ratas macho castradas que ingirieron esta planta. Encontraron que era eficaz para disminuir la disfunción erectil sexual.
  • Panax Ginseng – Esta planta es buena para bajar de peso. Además, puede promover el desarrollo de espermatozoides sanos y aumenta el libido. La investigación muestra que esta sustancia puede ser un tratamiento eficaz para la disfunción eréctil masculina.
  • Bioperina – El uso principal de la pimienta negra es aumentar la cantidad de nutrientes absorbidos en el tracto gastrointestinal, según the Asian Journal of Biomedical and Pharmaceutical Sciences.

¿Cómo funciona?

Hay minerales incluidos, los clave son el zinc y el selenio. Ambos tienen un impacto en la fertilidad masculina y el recuento de espermatozoides.

Hay evidencia que demuestra que las deficiencias en estos minerales pueden conducir a problemas con la fertilidad.

Un estudio publicado en Scientific Reports muestra la correlación entre los niveles de zinc y la infertilidad masculina.

También hay sustancias que pueden aumentar los niveles de testosterona y óxido nítrico en el cuerpo. Esto también puede aumentar el libido. También puede aumentar el flujo sanguíneo al pene, lo que conduce a erecciones más fuertes y duraderas.

Investigación en Opinión actual en Urología concluyó que el aumento de la testosterona mejora el libido sexual y la función del pene.

Factor de Fertilidad VigRX 5 Pros & Contras

Pros

  • Este producto puede aumentar los espermatozoides.
  • Debe mejorar la motilidad y la forma de espermatozoides.
  • El suplemento puede aumentar el libido masculino.
  • Puede ser un tratamiento eficaz para la disfunción eréctil.

Contras

  • Este producto tiene un alto precio debido a su calidad.
  • Puede tomar hasta 3 meses para que funcione debido a que el suplemento de potencia masculina es natural.
  • Usted puede experimentar efectos secundarios como disminución del apetito, depresión, erupción, dificultades para dormir, ansiedad, inquietud, insomnio, y gas.

Aunque VigRX Fertility Factor 5 no es un producto barato, claramente, está en el extremo bajo del mercado de suplementos de fertilidad masculina.

En términos de ingredientes, hay mucha superposición. No hay nada especial incluido en VigRX Fertility Factor que lo haría particularmente especial.

¿Es seguro? – Advertencias & Quejas

Los ingredientes de este suplemento son bastante seguros, guardar la posibilidad de algunos efectos secundarios leves. Revise la lista cuidadosamente para asegurarse de que no es alérgico a ninguna de las sustancias incluidas.

Opiniones de Clientes & Resultados

Hay muy pocos comentarios de este producto en línea. Los que existen son testimonios brillantes en el sitio oficial web. Es difícil saber si estos son genuinos, por lo que no podemos tener una buena idea de la opinión de los clientes sobre el producto.

Paquetes, Ofertas, Precios y Dónde Comprarlo

Usted puede comprar este producto en el sitio web oficial del fabricante, y de un número de otros como walmart y amazon.

Los precios en el sitio web oficial son los siguientes:

  • 1  mes – $59.95
  • 3 meses – $159.95
  • 6 meses – $299.95

La conclusión

Factor de fertilidad VigRX es un suplemento que está destinado a mejorar la fertilidad masculina, incluyendo aumentar conteo de espermatozoides, motilidad y forma.

Basado en los ingredientes del producto debe tener algún efecto sobre la fertilidad y el libido masculino. También puede ser un tratamiento eficaz para la disfunción eréctil masculina.

Este producto tiene algunos efectos secundarios potenciales que podrían ocurrir. Si usted experimenta efectos secundarios desagradables, deje dejar de tomar el suplemento inmediatamente y ver a un médico si es necesario.

Antes de empezar a tomar este suplemento, consulte a su médico y asegúrese de que es médicamente adecuado para usted.

¿Hay algo más que debas saber sobre factor de fertilidad?

Factor de fertilidad VigRX con suerte será el suplemento para mejorar fertilidad masculina. En realidad hay algunos métodos naturales para aumentar los espermatozoides y la fertilidad, y los científicos apoyan esta conclusión.

  • Manténgase en buenas condiciones físicas haciendo ejercicio regularmente.
  • Asegúrate de mantener tus niveles de estrés bajos. El estrés puede afectar negativamente tu fertilidad.
  • Tome suplementos de vitamina C y vitamina D.
  • Consuma una dieta saludable rica en antioxidantes, que puede ayudar a aumentar el recuento de espermatozoides.

vigrx fertility factor comprar

¿Cómo tomar Vigrx Fertility Factor 5?

La dosis recomendada es una cápsula por día, con un vaso lleno de agua.

ADVERTENCIA: No tome más de la dosis sugerida bajo ninguna circunstancia.

¿El factor de fertilidad VigRX tiene algún efecto secundario

Usted puede experimentar efectos secundarios como disminución del apetito, depresión, erupción, dificultades para dormir, ansiedad, inquietud, insomnio, y gas.

¿Puedo tomar el factor de fertilidad VigRX si tengo una condición de salud?

No hay condiciones de salud específicas que impiden tomar este suplemento. Sin embargo, es importante que consulte a un médico antes de tomar este suplement para obtener aprobación médica.

¿Qué es la garantía de devolución de dinero, devolución y reembolso de Vigrx Fertility Factor 5?

El fabricante tiene una garantía de devolución de dinero de 67 días. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, puede devolver las primeras 2 botellas abiertas y las botellas sin abrir para un reembolso.

Informe a la empresa y devuelva las botellas dentro de los 67 días de la fecha de compra original. Recibirás todo tu dinero de vuelta, menos los gastos de manejo y envio.

aumentar masa muscular
Twitter200
Pinterest0
LinkedIn458
Share
error: Content is protected !!