Tratar La Eyaculación Prematura

Cuando se trata del tema de eyaculación precoz, los hombres siguen este protocolo general: levántalo y mantenlo. No hacer cualquiera (o peor, ambos) está destinado a hacer que un hombre piense menos de sí mismo. La disfunción eréctil y la eyaculación precoz son quizás 2 de las cosas que más temen los hombres; probablemente por eso decidieron reducir estos términos en abreviaturas  (ED y PE) para disminuir el choque que trae. Mientras que la eyaculación precoz es el  menor de los problemas entre los 2, sin embargo es más desconcertante.

Tratar La Eyaculación Prematura

La Dura Realidad

La verdad es que la mayoría de los hombres ni siquiera están seguros de lo que constituye una eyaculación precoz. Para muchos, la eyaculación precoz es cuando se vienen incluso antes de que lograran satisfacer sexualmente a su pareja. Esto a menudo lleva a los hombres a pensar en la eyaculación precoz en términos de cuánto tiempo en lugar de simplemente cómo. Mientras que el tiempo puede ser un factor importante en la eyaculación precoz, el problema es en realidad más acerca del control que debe tener. Algunos hombres pueden considerar durar 20 minutos sin eyacular lo cual es una hazaña, pero ¿de qué sirve si, dentro de ese período de tiempo, ni siquiera fueras capaz de sostenerlo un poco más para satisfacer a tu mujer? Hacer que dure mucho mas tiempo simplemente no es sinónimo de hacer que dure lo suficiente para hacer feliz a tu pareja.

La cuestión de la eyaculación precoz es que a pesar de que es el problema sexual más común en los hombres, no muchos están dispuestos a discutirlo. Los hombres que sufren de eyaculación precoz a menudo sienten algún tipo de estigma. Es bastante difícil saber que no puedes mantenerlo en la cama, pero hacer que otras personas (aparte de tu pareja) sepan que siempre es más difícil. Sin embargo, podría traerte un poco de alivio saber que no estás solo en esta situación. La verdad del asunto es que la mayoría de los hombres experimentan eyaculación precoz en un momento de sus vidas. Según un estudio basado en los datos de la Encuesta Nacional de Salud y Vida Social de 1992, de los 1.410 hombres, un tercio de ellos tenían problemas frecuentes con la eyaculación precoz. Así que realmente, no hay necesidad de entrar en pánico, no si puedes evitarlo.

Eyaculacion precoz solución

Sin duda le deleitará saber que la eyaculación precoz es curable. Siempre y cuando usted está interesado en obtener ayuda y poner en un considerable tiempo y esfuerzo para resolver su problema, usted está garantizado para salir de este problema rápido. Hay muchas maneras por ahí que pueden ayudarte a tratar la eyaculación precoz. Desde métodos naturales hasta medios médicos, todo depende de tu hacer la elección.

Técnica Sexual

Siempre que sientas que estás a punto de llegar al proceso eyaculatorio, intenta pensar en algo que no sea el acto sexual que estás teniendo. Por ejemplo, intenta pensar en lo que has cenado o en lo que harás el próximo sábado. También puede desviar su atención mirando cualquier objeto inanimado en la habitación y tomando interés en él en su lugar. Esta técnica te ayudará a detener tu eyaculación, pero hay un inconveniente en ella. Mientras que puede ralentizar su orgasmo, también puede tener un efecto importante en su intensidad. Otra desventaja es que usted puede encontrarse totalmente distraído y usted comienza a tener mal rendimiento.

Ejercicios Kegel

Los ejercicios Kegel también son recomendados por expertos médicos para ayudarle a retrasae la eyaculación. El propósito de los ejercicios de Kegel es fortalecer los músculos pélvicos y permitirle tener más control sobre la eyaculación. Lo bueno de los ejercicios de Kegel es que puedes hacerlos casi en cualquier momento y en cualquier lugar. Se hacen contrayendo los músculos pélvicos (los que usas para sostener y comenzar el movimiento intestinal y la micción) durante 3 segundos y relajándolos durante otros 3. Puedes hacer esta rutina unas 10 veces al día.

Preservativos gruesos

Usar una preservativo grueso antes de tener relaciones sexuales sirve para dos propósitos, te da protección contra enfermedades de transmisión sexual y reduce la cantidad de sensación que sientes a lo largo de toda la acción sexual. Esta última es en realidad la razón por la que algunos hombres y mujeres no están locos por los preservativos. Sin embargo, si a menudo experimentas eyaculación precoz, usar preservativos gruesos puede ayudarte a prolongar y durar mas en la cama. Una vez más, hay un inconveniente en esto. Si tu pareja es una de esas mujeres a las que no les gusta la sensación de preservativos dentro de ellas, entonces esta técnica obviamente no es para ti.

Cremas para eyaculador precoz

Otra forma de retrasar la eyaculación es usar cremas para eyaculador precoz. Al igual que los preservativos gruesos, estas cremas pueden ayudar a disminuir la estimulación en su pene y como resultado, se llega a hacer lo que haces sin la ansiedad de llegar a yacular en un tiempo récord. Las cremas son muy efectivas, pero al igual que los tratamientos anteriores, esta también tiene su desventaja. El mayor obstáculo con las cremas es que toma unos minutos antes de que pueda surtir efecto. Por lo tanto, es un poco difícil “introducir” en la cama sin que su pareja levante se de cuenta. Todo es bueno para los hombres que ya están en relaciones a largo plazo porque hay una gran posibilidad de que a sus parejas no les importe, pero es un caso diferente con los hombres que está a punto de tener sexo con una nueva pareja por primera vez.

Nombres de cremas para la eyaculacion precoz

aceite vigrx

Aquí es donde necesitarás un producto que funcione rápido y no atraiga a tu chica. VigRX Oil es sólo uno de los pocos productos conocidos que pueden ayudarle con esta situación pegajosa. A diferencia de las cremas, VigRX Oil funciona en menos de un minuto, por lo que ya no tendrás que esperar a que surta efecto antes de poder conseguir algo de acción. Además, este producto parece un lubricante, por lo que hay un poco de posibilidades de que tu chica te interrogue al respecto. Y ya que está hecho de ingredientes derivados de la naturaleza, usted no tendrá que preocuparse por efectos secundarios adversos, ya sea. Es seguro, eficaz, respaldado por el médico, y sobre todo, funciona rápido- ¿qué más se puede pedir?

 

Comprar Vigrx Oil