Testosterona Baja en Hombres

Usted puede encogerse un poco cuando los chicos mencionan los síntomas de testosterona baja. Eso es suponiendo que estés abierto a discutirlos con otros hombres, los síntomas de baja T van desde lo invisible hasta cosas que realmente podrían sorprenderte, como pechos más grandes y testículos más pequeños.

Sí, niveles bajos puede encoger las bolas y causar otros síntomas que pueden hacerte sentir menos hombre. Pero no eres impotente, vamos a revisar por qué algunos hombres obtienen los síntomas más feos de baja testosterona y lo que pueden hacer al respecto.

testosterona baja

Niveles normales en el hombre

Ya estás familiarizado con los ABCs de T. Es el andrógeno más famoso o hormona sexual masculina. Entre otras cosas, profundiza tu voz y te pone pelo en el pecho. La T le ayuda a aumentar músculos y alimenta su deseo sexual. De hecho, incluso puede aumentar el tamaño de su pene y famosamente le ayuda a obtener mejores erecciones.

La mayor parte de la T proviene de los testículos, Aunque se hace en cantidades más pequeñas por las glándulas suprarrenales. Y la glándula pituitaria juega un papel también importante, mediante la liberación de hormona luteinizante (LT) cuando llos niveles de testosterona bajan. Esto le dice a los testículos que se pongan a trabajar y aumentar los niveles.

La T es baja cuando eres un niño. Entonces el “cambio” sucede y pasas por la pubertad. Ahí es cuando tendrás pelo corporal por primera vez y tu voz mas gruesa. Y tu deseo sexual… bueno, ya sabes lo que pasa entonces.

Testosterona baja en hombres

Cada hombre es diferente, pero la T tiende a alcanzar su punto máximo entre las edades 30 y 40. Después de eso, se estrecha, generalmente al 10% cada década. Es entonces cuando puedes empezar a notar estos síntomas, que pueden empeorar si no haces algo al respecto:

  • Disfunción eréctil
  • Falta de deseo sexual
  • Pérdida de músculo
  • Testículos más pequeños y suaves
  • Pechos más grandes
  • Huesos más delgados

Testosterona también regula su estado de ánimo y sus relaciones con los demás. La baja T puede conducir a la depresión y sentimientos de inutilidad. Algunas pruebas sugieren que la baja testosterona también puede conducir a osteoporosis. A pesar de lo que has oído, los hombres no son inmunes a las fracturas óseas y a la pérdida de masa ósea.

Cómo diagnosticar niveles bajos

La mayoría de la testosterona en la sangre está ligada a una hormona llamada gloobulina de unión a la hormona sexual (SHBG). Testosterona que NO está ligada a SHBG se llama ‘Testosterona libre’, que puede conducir a problemas sexuales e incluso está vinculado a daño renal. ‘Testosterona total’ es como el nombre implica. Es toda la testosterona, incluyendo la T libre y que unido por SHBG.

El hombre promedio tiene 270 Para 1070 ng/dL (9-38 nmol/L) de testosterona total. Su testosterona libre debe ser 50-210 pg/mL (174-729 pmol/L). Por debajo de eso y está coqueteando con baja T.

Necesitarás un médico para diagnosticar una T baja. Lo hará con un análisis de sangre, posiblemente hecho por la mañana, cuando los niveles de testosterona tienden a ser más altos del día.

Aumentar la testosterona naturalmente

Tienes varias opciones para combatir la baja testosterona. Son típicamente formas de T sintética (terapia de reemplazo hormonal), tomado como inyecciones, geles o parches, pastillas o incluso placas inyectados en el trasero.

Pero algunos hombres (y médicos) dudan en hacer terapia de reemplazo hormonal debido a los efectos adversos que puede venir con, y es por eso que muchos chicos ahora optan por abordar la baja T con TestRX testosterona natural booster.

A diferencia de la testosterona sintética, TestRX no es una droga. En su lugar, está formulado con ingredientes naturales como Tongkat Ali para estimular la testosterona naturalmente. Piense en ello como un despertar suave, un engaño de su cuerpo para aumentar niveles de testosterona con ingredientes naturales. Sentirás la diferencia y también la verás, la diferencia en crecer músculos y mejorar erecciones más grandes que vienen con más frecuencia.

Todos los hombres son diferentes, y esto no quiere decir que todos los hombres deben usar TestRX para abordar los niveles de T. Pero no es casualidad que más chicos estén recurriendo a TestRX, y se sientan más completos por hacer precisamente eso.