Semenhance Para Sabor de Esperma

¿Qué es Semenhance?

Semenhance es un suplemento natural que está diseñado para mejorar sabor de esperma. Está destinado a quitar cualquier sabor de esperma amargo y desagradable y reemplazarlo con dulzura. El producto se compone principalmente de frutas y es rico en antioxidantes.

La idea del suplemento es para que los hombres se sientan más cómodos mientras están recibiendo sexo oral. El efecto del producto es acumulativo. Se tarda alrededor de 3 semanas para acumular en su sistema y empezar a cambiar sabor de esperma.

mejorar sabor de esperma

¿Quién es el fabricante de Semenhance?

Semenhance

La compañía que fabrica Semenhance se llama Leading Edge Health, y fue fundada en Elizabethton, Tennessee en 2001. La compañía vende productos de salud y belleza como suplementos, cremas para la piel, y productos antienvejecimiento. Son una organización muy profesional que trabaja con un Consejo de Administración compuesto por médicos.

LEH se dedica a la producción de suplementos y productos cosméticos que no han sido probados en animales. No se utilizan animales durante su proceso de desarrollo en absoluto.

cambiar sabor de esperma

COMPRAR DEL SITIO OFICIAL AHORA

¿Ingredientes y cómo funciona?

La intención de los ingredientes en el suplemento para cambiar a  un sabor esperma dulce. La ciencia aún está por demostrar si esto es una posibilidad.

Algunos de los principales ingredientes activos en el producto son:

  • Piña – Es rica en nutrientes y contiene antioxidantes de construcción de inmunidad y curación. Hay algunas pruebas que indican que la piña podría ser un tratamiento eficaz para la artritis. También se sabe que tiene propiedades para matar el cáncer.
  • Vitamina C – Esta vitamina se encuentra en ciertos alimentos, como los cítricos. Según Mayoclinic, es rico en antioxidantes y realmente ayuda a promover la curación corporal. También fortalece el sistema inmunológico.
  • Kiwi – Esta es una fruta que es muy popular comercialmente. Es muy alto en vitamina C y antioxidantes. Además, es rico en folato, potasio y fibra dietética. También tiene propiedades antiinflamatorias. Hay algunas investigaciones que muestran que puede detener el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cáncer.
  • Polen de abeja – Durante mucho tiempo ha sido un ingrediente utilizado en la medicina natural porque tiene numerosas propiedades curativas y de salud. Es un antioxidante que fortalece la inmunidad. La investigación dice, Polen de abeja también tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antimicrobianas.
  • Jalea Real – En 2012 un estudio de investigación de Morita, examinó el efecto de consumir jalea real durante un período de 6 meses. Los resultados mostraron que la sustancia tiene grandes beneficios para la salud. Sujetos de investigación habían mejorado en la mejora de la salud mental, producción de glóbulos rojos, y tolerancia a la glucosa en el transcurso del estudio.

¿Cómo funciona Semenhance?

No hay estudios de investigación que hayan examinado si los alimentos para mejorar el sabor del esperma ayudan en realidad. Por el momento, no hay evidencia científica concreta que demuestre si esto es una posibilidad.

Investigadores de la Universidad de Illinois han declarado que la composición del esperma es bastante constante y no se puede cambiar por factores externos. Otros académicos como el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana han declarado que ciertos alimentos pueden influir en el sabor de espermatozoides.

Sin embargo, hay un poco de evidencia anecdótica que sugiere que, de hecho, los alimentos que comen los hombres pueden cambiar el sabor del esperma. Si esto es cierto, se desconoce el proceso a través del cual esto puede ocurrir en el cuerpo. Para saber con certeza, es probable que tengamos que esperar a que la ciencia se ponga al día y examine el tema.

Una cosa que tiene Semenhance es una gran cantidad de antioxidantes saludables. Estos pueden no afectar el sabor de esperma amargo, pero ayudan a construir un sistema inmunológico fuerte. Ya sea que funcione de la manera en que la empresa promete o no, el producto es bueno para usted e incluso puede ayudarle a evitar un resfriado.

Beneficios de Semenhance

  • El producto puede mejorar sabor de esperma.
  • Es muy alto en vitamina C saludable, que crea inmunidad.
  • Semenhance es alto en antioxidantes.
  • El sabor mejorado podría conducir a más sexo oral.
  • Ingredientes totalmente naturales.

¿Quién debe tomar Semenhance?

Cualquier hombre que se sienta incómodo por el sabor de esperma, o tal vez que se le haya dicho que su esperma sabe amargo o desagradable. Alternativamente, cualquier hombre que simplemente quiere tener sabor esperma dulce.

¿Cómo usar Semenhance?

La dosis recomendada de Semenhance es de 2-4 pastillas cada día con un vaso lleno de agua y comida. La dosis máxima diaria es de 4 pastillas, así que no exceda esta cantidad.

¿Efectos secundarios?

No hay efectos secundarios enumerados para Semenhance. Está hecho principalmente de frutas, que es bastante seguro a menos que tengas alergia. Sin embargo, Si usted experimenta cualquier síntoma, deje de tomar el suplemento inmediatamente. Antes de empezar a tomar Semenhance, Hacer una cita con su médico para asegurarse de que este suplemento es adecuado para usted.

¿Semenhance es seguro?

Semenhance es seguro porque está compuesto principalmente de frutas y polen de abeja. Es alto en azúcares naturales, así que si esto es un problema para usted médicamente entonces usted debe evitar el suplemento. Con esto, así como con cualquier nuevo suplemento, Asegúrese de hacer una cita con su médico y comprobar para asegurarse de que el producto es adecuado para usted.

Semenhance comentarios – ¿Qué piensan los consumidores de Semenhance?

Las críticas están divididas. Hay clientes que dicen que el producto no hizo absolutamente nada por el sabor del semen. Sin embargo, otros clientes encontraron que el suplemento realmente hizo una diferencia. Algunos dijeron que la diferencia de sabor era moderada, mientras que otros dijeron que realmente hizo una gran diferencia.

Revisión de Semenhance

Semenhance es un suplemento para los hombres que se supone mejorar sabor de esperma más dulce y más agradable. Hasta ahora, sólo hay evidencia anecdótica que sugiere que incluso es posible. No hay evidencia científica que indique que diferentes alimentos para mejorar el sabor del esperma, y no se han realizado estudios en esta área.

Había bastantes clientes que estaban contentos con este suplemento, y realmente sentían cambiar sabor de esperma. Sin embargo, hubo otros usuarios que estaban muy decepcionados con los resultados y no encontraron ningún cambio en el sabor de esperma en absoluto.

Aunque este producto se compone principalmente de frutas y es relativamente seguro a menos que tenga una alergia, todavía debe hacer una cita con su médico antes de empezar a tomarlo para asegurarse de que es adecuado para usted.

¿Dónde comprar Semenhance?

El mejor lugar para comprar este producto es en el sitio web oficial de Semenhance. Hay una serie de paquetes para elegir, y en este momento hay precios con descuento. El producto también está a la venta de otros minoristas en línea como Walmart, Amazon y farmacias, el unico proble es que no cuenta con la misma garantia de 67 dias como en la pagina oficial.

Para más detalles, por favor visite Sitio Web Oficial

Con innumerables suplementos de mejora fertilidad masculina disponibles en el mercado hoy en día parece imposible encontrar “el correcto.” El rendimiento sexual disminuye naturalmente a medida que los hombres envejecen, lo que puede contribuir a sentimientos de ineptitud o verguenza. Suplementos de mejora masculina para mejorar erección deben basarse en 4 factores clave:

  • Ingredientes activos
  • Capacidad para durar mas en el sexo
  • Mejorar erección
  • Mejorar deseo sexual y respaldado por estudios clínicos.

A continuación encontrará algunos de los suplementos de mejora masculina más eficaces en el mercado hoy en día que puedes encontar en Amazon.

sabor de los espermatozoides

Favor de compartir

viasil
error: Content is protected !!