¿Qué es el punto G masculino?

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  • 1
  •  
    2
    Shares

Actualmente los hombres andan en la búsqueda de aumentar su placer sexual a pesar de los mitos que acompañan esta práctica. Existen muchos debates acerca de las diferentes formas en que los hombres alcanzan sus orgasmos maximizando su intensidad, dándole principal importancia a una de las zonas erógenas del cuerpo masculino, llamado punto G masculino. Aunque muchos especialistas, para separarlo del punto de placer de las mujeres, lo denominan el punto P.

punto g masculino

Toma nota de algunas consideraciones importantes que debes conocer acerca del punto G masculino y como puedes estimularlo.

¿Cuál es el punto G del hombre?

El punto G del hombre es su próstata, la cual es la glándula que produce el líquido seminal. Este está ubicado a 5 centímetros del ano, dentro del recto, justamente en la pared que da hacia la vejiga. La única forma de estimular la próstata es introduciendo un dedo o juguetes sexuales a través del ano.

¿Como estimulo el punto G masculino?

Si bien la creatividad es vital en este tipo de masajes, existen dos formas de estimular el punto G del hombre:

  • De forma indirecta
  • De forma directa

Cuando se estimula el punto G del hombre de forma indirecta se produce un orgasmo mucho más placentero. Se debe masajear y presionar con el dedo de manera muy suave el perineo (zona entre los testículos y el ano).

La forma directa es cuando se masajea con el dedo la próstata, esta forma es una de las más incomodas para el hombre ya que se debe acceder al interior de su ano.

Para hacer realmente placentera esta experiencia, el hombre debe procurar estar un estado de relajación que le permita derrumbar todos sus tabúes, ya que es totalmente normal sentir placer estimulando el punto G del hombre pues desde allí nace el pene. Lo ideal es que tengas a la mano un buen lubricante.

Se comienza masajeando el perineo hasta los bordes del ano para excitarlo. Es muy importante que esté muy excitado, de esta forma hará mucho más suave la penetración, la cual debe hacerse muy cuidadosamente, mientras el hombre se acostumbra a esta sensación.

Es muy importante la comunicación, es por eso que debes preguntarle al hombre lo que está sintiendo. Con este masaje, muchos hombres experimentan un orgasmo y en algunos casos se necesita estimulación en el pene.

Cuando ya se haya logrado la penetración, habrás llegado al punto G del hombre, esta zona está repleta de tejidos con terminaciones nerviosas extremadamente sensibles que harán que el hombre experimente pequeños espasmos. En este punto la pareja debe detener la penetración hasta que los espasmos cesen.

Estimular el punto G con juguetes sexuales

Muchos hombres ven los juguetes sexuales para estimular el punto G como un tabú, pero muchos otros experimentan un verdadero placer con este tipo de juguetes, los cuales pueden adquirir en tiendas físicas u online.

A parte de los beneficios individuales, los juguetes para estimular el punto G le brindan a las parejas versatilidad, diversión, seguridad y confianza en sus relaciones sexuales.

En la actualidad existe una gran variedad de juguetes sexuales para hombres con los que maximizarán la experiencia de estimular el punto G, ya sea en solitario o con su pareja.

Estos son algunos de los juguetes que puedes encontrar en el mercado:

  • Esferas anales: Son coloridas y las encuentras en diferentes tamaños para disfrutar de varios niveles de placer y diversión.
  • Anillo estimulador: Este anillo estimula el punto G masculino dándole placer.
  • Estimulador anal: Este juguete masajeará y estimulará la próstata llegando al punto G del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.