Pastillas Retardantes

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  • 1
  •  
    2
    Shares

Disfruta más tiempo en la cama con tu pareja…

Retardar la finalización de un encuentro sexual es uno de los mayores placeres que buscamos en la cama. Para lograrlo, echamos mano de productos que han demostrado ser útiles en conseguir ese propósito. Geles, pastillas retardantes y hasta “ejercicios” buscan prolongar la erección para la satisfacción que se logra cuando estás con tu pareja.

pastillas retardantes en farmacias

En algunos casos estos productos son utilizados para el tratamiento de algún problema sexual, como la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, pero en otros simplemente se usan como retardantes del orgasmo para prolongar el placer de ese momento íntimo.

Retardante para eyaculador precoz

La eyaculación precoz es un problema que afecta a un tercio de los hombres activos sexualmente y que puede llegar a afectar a su pareja, pues no logran satisfacerse sexualmente. Cuando se presenta, la eyaculación puede ocurrir antes o inmediatamente después de la penetración, por sobre estimulación del pene antes del coito o también por ansiedad.

Los tratamientos más recomendados para este problema son productos retardantes de uso tópico, dada su velocidad y garantía de acción. Pueden encontrarse en forma aerosoles, condones, toallitas o geles que ayudan a obtener erecciones más duraderas y potentes. También existen pastillas retardantes cuya ventaja radica en su mayor tiempo de acción.

En general, el funcionamiento de los productos de uso tópico está basado en la acción de sustancias anestésicas –como benzocaína o lidocaína– sobre las terminaciones nerviosas del pene, permitiéndole al hombre mayor control sobre su rendimiento sexual.

Muchos de estos productos actúan disminuyendo la sensibilidad del glande sin afectar en mayor medida el placer durante la penetración. Otras ventajas que tienen estos productos son su bajo costo relativo y su facilidad de aplicación, ya que se utilizan justo antes del coito.

No se han encontrado efectos adversos de estos productos sobre la erección; tampoco existen evidencias de que produzcan a la larga impotencia o que causen adicción. Es por esto que son altamente recomendados para el tratamiento de la eyaculación precoz. También son utilizados libremente por hombres que desean experimentar erecciones más prolongadas y alcanzar mayor placer durante una relación sexual.

Pastillas para durar más en la cama

Como venimos diciendo, los productos retardantes no solo son recomendados en el caso de problemas de eyaculación precoz, sino que también son utilizados por hombres que desean prolongar sus encuentros sexuales y obtener más placer. Junto con los productos de uso tópico de los que ya hablamos, existen diferentes pastillas retardantes que ayudan en este propósito.

Algunas de estas pastillas son de origen natural, elaboradas a base de productos considerados afrodisíacos y que ofrecen 100% de satisfacción garantizada, sin ningún tipo de efecto secundario. Junto con la garantía de lograr una erección duradera, ofrecen aumentar también el deseo sexual al aumentar la vitalidad.

En el caso de pastillas desarrolladas por síntesis química, las que tienen como principio activo el sildenafil son utilizadas para la disfunción eréctil, presentándose en formatos de menor concentración para quienes quieren prolongar su erección reduciendo los efectos secundarios que esta sustancia tiene. Su efectividad se basa en su acción vasodilatadora, que dirige la sangre hacia el pene y provoca la erección. Recientemente se ha desarrollado una pastilla retardante para el tratamiento de la eyaculación precoz a base de dapoxetina, que es un principio utilizado como antidepresivo.

Pastillas retardantes en farmacias

Generalmente, las pastillas retardantes de venta en farmacias son las desarrolladas por síntesis química, bien sea las que tienen como base el sildenafil o las que tienen como principio activo la dapoxetina. Ambos casos estos fármacos se venden con receta médica, sobre todo en el caso del sildenafil, por los efectos secundarios que puede producir.

En el caso de pastillas retardantes a base de productos naturales, pueden conseguirse en sex-shops o también a través de sitios en Internet. Siempre debe verificarse bien el origen del producto que se adquiere pues muchos no cumplen con los resultados ofrecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.