Pastillas Para Durar Más en la Cama en Walmart

Hay hombres que sufren de problemas de erección y no pueden mantener la erección durante el sexo. Hay muchos nombres de suplementos para hombres que puedes comprar en el internet, pero tambien de pastillas para durar más en la cama en Walmart que puedes encontrar sin necesidad de receta debido a que son productos 100% naturales.

Pastillas Para Durar Más en la Cama en Walmart

Si tienes un deseo sexual bajo, no puedes bajar o tienes problemas de fertilidad, no estás solo. ¡De hecho, estás lejos de estar solo! Alrededor de 40 a 70 por ciento de los hombres experimentan algún tipo de disfunción sexual en su vida, según una investigación del Wake Forest Baptist Medical Center.

El problema es que cuando se trata de tener una erección dura y prolongada, es un tema sensible. Los hombres están mucho menos inclinados a ir a un médico en primer lugar, y mucho menos revelar sus problemas médicos. Por lo tanto, muchos recurren a nombres de pastillas para la erección masculina naturales de venta libre que puedes comprar en Walmart, Walgreens, CVS o en el internet. Para no pasar por la verguenza percibida de sus problemas de erección y recibir una receta.

5 Pastillas para la erección y durar más que puedes comprar en Walmart

  1. Enzyte
  2. Via-Gra
  3. Score
  4. Potenciador Ageless Male
  5. Extenze

Esto no quiere decir que los suplementos para erección masculina para durar mas en la cama no son útiles en proporcionar erección óptima, pero hay tantos suplementos y poca regulación sobre los estándares y dosis adecuadas que puede ser fácil comprar pastillas para la erección que no tengan los estandares de salud y puedan perjudicar tu salud.

Antes de comenzar a tomar cualquier suplemento natural para erección duradera, Hable con su médico para una recomendación sobre posibles efectos secundarios a los medicamentos que está tomando actualmente, y consejos sobre lo que podría ser mejor para usted.

Dicho esto, Aquí está una guía de suplementos ya sea para ser utilizado solo o en conjunto con otros para tratar problemas de erección en hombres. Estas opciones han sido respaldadas por la investigación y / o dado un guia de una revisión de Wake Forest Baptist Medical Center 2016 , que diseccionó toda la evidencia científica detrás de la eficacia de los ingredientes de los suplementos naturales para salud sexual y la seguridad.

Algunos de los mejores ingredientes para una mejor erección:

 

Dehidroepiandrosterona

Mejor uso: Mejorar el deseo sexual, minimizar la disfunción eréctil

La DHEA es una hormona producida por las glándulas suprarrenales, que su cuerpo luego utiliza para producir hormonas sexuales. Los suplementos diarios pueden beneficiar a las personas con disminución de la libido, mejorar la función sexual y minimizar la disfunción eréctil en los hombres, según la Clínica Mayo. Y, si bien hay buena evidencia científica de la capacidad de la DHEA para reforzar su vida sexual, los estudios han girado en términos de consistencia; más datos deben hacerse para sugerir la gama completa de sus beneficios y efectos secundarios.

Alholva

Mejor uso: Intensificación de la excitación sexual y orgasmos, reduciendo el tiempo de recuperación

Usted encontrará este extracto herbario en aproximadamente un tercio de los suplementos de salud de los hombres más vendidos. Un estudio publicado en la revista Phytotherapy Research encontró hombres que tomaron el suplemento experimentaron un aumento del 82 por ciento en la libido (excitación más intensa) después de seis semanas. Lo que es más, 63 por ciento de los hombres que toman alholva disfrutaron de un impulso en el rendimiento sexual (orgasmos más fuertes), 67 por ciento dijo que el suplemento mejoró su tiempo de recuperación sexual e incluso promovió mayor fuerza muscular, energía general, y bienestar. No hay participantes reportaron efectos secundarios negativos; además, otros estudios lo respaldan.

Ginseng

Mejor uso: Refuerza la salud sexual general, incluyendo la función del pene adecuada, libido, rendimiento, calidad del esperma

Ginseng es una hierba superpoderesa que ha sido promocionada durante mucho tiempo como un afrodisíaco, tratamiento para la disfunción eréctil, y potenciador del sexo en general en la práctica médica tradicional. El Ginseng mejoró la calidad del esperma y ayuda aumentar esperma de hombres, así como aquellos con problemas de fertilidad.

En otro estudio, 45 hombres con disfunción eréctil moderada a grave habían marcado mejoras con respecto al rendimiento y la satisfacción sexual después de suplementar tres veces al día con 900mg de ginseng rojo coreano para 8 semanas. Y, otro estudio, publicado en el Journal of Urology, descubrió ginseng ayudó a los hombres con disfunción eréctil disfrutar de un mejor rendimiento y mayor rigidez, penetración, y mantenimiento de las erecciones, después de tomar 1,000mg de ginseng rojo coreano tres veces al día durante 12 semanas.

Siempre es recomendable que si estas buscando pastillas para durar más en la cama y mejorar erección cuando sufres de una erección debil o eyaculación precoz, es bueno hacer la busqueda para saber la calidad y garantia de cada potenciador masculino natural.

 

agrandamiento pene
error: Content is protected !!