Para Que Sirve la Testosterona

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

¿Sabías que el promedio del hombre Okinowan es de 100 años y tiene niveles mucho más altos de testosterona que el promedio del hombre americano que es 30 años más joven! Hoy, la baja de testosterona en los hombres está creciendo rápidamente. Te voy a explicar para que sirve testosterona y cubrir las mejores estrategias para aumentar la testosterona naturalmente y aumentar la hormona de crecimiento humano (HGH) rápido.

testosterona pastillas

Mantener el nivel adecuado de testosterona puede ser un poco complicado hoy en dia. Y no estoy hablando a ustedes aquí! Las mujeres saludables producen hasta 300 microgramos de testosterona en los ovarios y las glándulas suprarrenales cada día.

Al igual que los hombres, las mujeres con bajos niveles de testosterona suelen experimentar fatiga crónica, una disminución en su libido y  de la sensación de bienestar. Por lo tanto, esta es una hormona que todos deben mantener con altos niveles!

Sin embargo, la testosterona baja en los hombres en particular, se a convertido en un grave problema de salud hoy, y voy a explicar por qué y cómo se puede arreglar.

Si usted tiene un nivel de testosterona bajo, al igual que muchos hombres, estos tratamientos testosterona naturales (pero no los suplementos de testosterona!) absolutamente pueden ayudarte a superarlo con mayor rapidez. De hecho, si se implementa este proceso, usted probablemente va a notar cambios en probablemente de 24 a 48 horas de ayuno.

Para que sirve la testosterona y como beneficia al cuerpo de muchas maneras

Probablemente estés más familiarizado con la testosterona que es la hormona sexual responsable de la definición de “Puro Macho”.  Sin embargo, los niveles adecuados de esta hormona clave son necesarios también para estimular el deseo sexual, aumentar la libido, aumentar la excitación y garantizar la satisfacción sexual tanto para los hombres como para las mujeres.

También es necesario para mantener lo siguiente:

  • Una saludable respuesta al dolor
  • Suficientes niveles de glóbulos rojos
  • Hábitos regulares de sueño
  • Intensidad de hueso óptimo
  • Aumentar masa muscular
  • Aumentar los niveles de energia
Como los hombres y las mujeres reducen sus niveles de testosterona  aceleradamente!
  • Estrés crónico
  • Microflora desequilibrada nutrición insuficiente
  • Niveles bajos de vitamina D
  • AumentoPeso
  • Ejercicio inadecuados
  • Medicamentos de venta con receta, (especialmente las estatinas)

Todo estos factores de riesgo agotan la respuesta normal del sistema inmune, te llevan a la obesidad y la diabetes, disminuye el organismo y el metabolismo. Esto, mis amigos, es la receta para bajos niveles de Testosterona y la mayoría de las personas están atrapados en la rueda de hámster desesperado por un boleto para salir del viaje.

La testosterona baja se ha convertido en una cuestión que hasta el 40 por ciento de los hombres mayores de 45 años están afectados! No se conoce la prevalencia de mujeres con bajos niveles-Testosterona, pero un artículo de Wall Street Journal sugiere que la epidemia del dolor de muchas mujeres que luchan pueden estar vinculada a un desequilibrio de nivel de hormonas, incluyendo la testosterona.

Efectos secundarios de la terapia de reemplazo hormonal o hormona de crecimiento

Testosterona pastillas  han sido destinados a las personas con disminución de la libido, alteración de humor y dificultades en la concentración y la estimulación mental fuertemente en los últimos años. Esta es la razón por la cual terapia de testosterona natural se ha convertido  relativamente comun hoy en día.

Conocer la investigación y últimos efectos secundarios de otros tratamientos hormonales sintéticos, que han demostrado reducir el colesterol HDL y aumentan el riesgo de accidente cerebrovascular, me hace recomendar evitar este tipo de tratamiento si es posible. La historia es similar en el caso de capsulas para aumentar testosterona.

En su lugar, probar y todo enfoque natural para aumentar la testosterona y HGH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.