Masturbarme Afecta La Erección

Favor de Compartir
  • 1
    Compartir

Hoy explicaremos como la masturbación influye en el desempeño sexual, expertos indican que son las pápulas perladas y cuáles son sus síntomas. La masturbación es uno de los tabúes más acentuados en nuestra cultura y un tema muy delicado y difícil de tratar, porque choca con conceptos morales y religiosos.

masturbarme afecta a mi ereccion

Razón por la que el tema siempre ha sido tratado desde el miedo y desde la culpa para aclarar todas estas falsas ideas la organización mundial de la salud la define como una práctica de autoexploración. Completamente normal que no se relaciona con ninguna enfermedad, ni física, ni psicológica.

La masturbación es una una práctica íntima y privada que puede ser practicada por hombres y mujeres durante toda su vida sin importar si tienen o no una pareja estable, o han iniciado su vida sexual. En cuanto a sus beneficios investigaciones realizadas sobre el tema sostienen que la masturbación alivia la atención, mejora la autoconfianza el autoconocimiento del cuerpo, mejora el desempeño sexual ya que se identifican las zonas del placer y funciona como una válvula de escape del estrés cotidiano.

Masturbación causa impotencia

La masturbación ayuda a reducir las erecciones espontáneas que suceden con mucha frecuencia en los adolescentes, reduce la cantidad de sueños húmedos en los hombres y si no se realiza de manera excesiva.

La salud de la persona, la autoestimulación de los genitales es una práctica sexual que no representa el riesgo de embarazo o de contagio de infecciones de transmisión sexual. Pero no se recomienda en los casos en que choque con los valores de la persona y de sus creencias religiosas estadísticas públicas. Respuestas sostienen que en la actualidad la población sana se masturba desde edades muy tempranas, hasta el final de su vida.

Por lo que se estima que entre el 92 y el 94 por ciento de hombres se masturban, y el 85 y el 93 por ciento de las mujeres también lo hacen. No obstante esto la práctica se mantiene en silencio ya que para muchas personas continúa siendo algo morboso o sucio.

Quisimos saber lo que las personas opinan sobre este tema, veamos claro que no porque incluso los doctores lo recomiendan, y si ellos lo recomiendan es porque bueno, la masturbación es una forma de auto complace a elche.

Yo creo y pienso que es necesaria para mí, es un acto de personas maduras. No podemos detener sus derechos y sus cosas personales que tengan apetito sexual alto y que quiera masturbarse ya que es un deseo de la persona algo natural.

Sumado a las ideas negativas que se tienen sobre la masturbación, también es frecuente que mucha gente piense que puede causar:

  • ceguera parálisis facial
  • producir acné y hasta la locura

Masturbarse mucho afecta en la erección

Otra falsa creencia es que algunos hombres piensan que si se masturban afecta la erección o muchas veces al día aumentara el tamaño del pene, y esto es totalmente falso.

Masturbarse mucho afecta en la erección

El único daño comprobable relacionado a la masturbación es cuando se realiza de manera muy excesiva. Ya que termina convirtiéndose en una adicción por lo que en estos casos la persona necesita recibir ayuda psicológica.

Como cualquier otra conducta adictiva, ya que afecta a la calidad de vida e impide el desempeño adecuado de las actividades diarias. Afectan la relación de pareja disminuye,  la autovaloración y produce sentimientos negativos de mucha ansiedad y culpa como en todas las conductas sexuales.

Es fundamental que cada persona sea quien decida la forma libre y responsable si desea o no practicar la masturbación de acuerdo con sus valores, sus creencias y sus necesidades individuales.


Favor de Compartir
  • 1
    Compartir
viasil
error: Content is protected !!