Las 9 Píldoras de Testosterona Natural Más Fuertes

Píldoras de Testosterona

La testosterona es la hormona sexual masculina más importante, pero también es importante para las mujeres.

Juega un papel crucial en el crecimiento muscular, pérdida de grasa y su salud en general.

Sin embargo, los niveles de testosterona de los hombres hoy en día son más bajos que nunca, causado en parte por nuestro estilo de vida moderno poco saludable.

En este artículo discutimos las mejores píldoras naturales de testosterona que pueden aumentar sus niveles de testosterona.

Estas píldoras aumentan instantáneamente su testosterona y hormonas relacionadas, y evitan que su testosterona se convierta en estrógeno.

La eficacia de la mayor parte de estos aumentadores de testosterona ha sido científicamente probado.

Aquí están las 9 mejores píldoras naturales para aumentar la testosterona

DHEA

La dehidroepiandrosterona (DHEA) es una hormona natural en el cuerpo.

Juega un papel en aumentar la testosterona y controlar los niveles de estrógeno. Estos efectos han hecho DHEA un suplemento muy popular para aumentar la testosterona.

De todos los suplementos que aumentan la testosterona, dhea ha hecho la mejor y más completa investigación.

Varios estudios han demostrado que 50-100 mg de DHEA por día puede aumentar los niveles de testosterona en hasta un 20% en comparación con un placebo.

Tenga en cuenta que dhEA está prohibido en los deportes profesionales y por lo tanto no es adecuado para atletas competitivos.

TESTO MAX

Pastillas Testo Max

NABBA Bodybuilder Randy Smith es uno de los embajadores más conocidos de Testo-Max
Testo-Max aumenta sus niveles de testosterona naturalmente. Estas píldoras se componen de una mezcla estimulante de testosterona incluyendo D-aspártico, Zinc, y vitamina D.

Usted puede comprar y utilizar estos ingredientes por separado, o puede comprarlos combinados en una píldora como Testo Max.

Testo-Max es una de las opciones más baratas para aumentar su producción de testosterona de forma natural y segura. Usted puede pedir un frasco de Testo-Max de 120 píldoras en línea para 49.99.

A diferencia de la DHEA, Testo Max no está (todavía) en las listas de dopaje. Es por eso que Testo-Max es ideal para culturistas profesionales y otros atletas profesionales.

D-ASPÁRTICO

La investigación sugiere que el D-aspártico funciona porque aumenta la hormona folículo estimulante (FSH) y la hormona luteinizante (LH).

Esto es importante porque la hormona luteinizante hace que las células de Leydig en los testículos para producir más testosterona.

Investigación en seres humanos y animales ha demostrado que sólo 12 días de uso D-aspártico aumentó la hormona luteinizante, así como la producción de testosterona.

D-Aspartic también mejora la calidad y la producción de espermatozoides. Un estudio ha encontrado que el uso de espermatozoides de 90 días duplicó el número de espermatozoides de 8,2 millones de espermatozoides por ml a 16,5 millones de espermatozoides por ml de espermatozoides.

VITAMINA D

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que se produce en la piel cuando se expone a la luz solar.

Hoy en día, una gran parte de la población está sub-expuesta a la luz solar, lo que resulta en niveles más bajos o insuficientes de vitamina D.

Aumentar sus niveles de vitamina D puede aumentar la producción de testosterona.

La investigación científica muestra una estrecha correlación entre la deficiencia de vitamina D y la disminución de la testosterona. Los participantes que pasaron tiempo en el sol aumentaron sus niveles de testosterona en comparación con los participantes que se mantuvieron fuera del sol.

En otro estudio de un año de duración, 65 hombres se dividieron en dos grupos. La mitad de ellos tomaban 3.300 I.T. de vitamina D cada día.

Así que inicialmente aumenta tu exposición al sol para obtener más vitamina D. Además, también puede tomar 3.000 IE de vitamina D3 al día y/o comer más alimentos ricos en vitamina D.

TRIBULUS TERRESTRIS

Tribulus (Tribulus terrestris) es una hierba que se ha utilizado en la medicina durante siglos.

Mayoría de las investigaciones sobre Tribulus consiste en estudios en animales. Estos estudios a menudo muestran aumento de la libido y aumento de los niveles de testosterona después del uso de Tribulus.

Un estudio de 90 días entre los hombres con disfunción eréctil también encontró que tomar tribulus mejoró la salud sexual y aumentó los niveles de testosterona por 16% .

Tribulus tiene beneficios particulares para las personas con niveles bajos de testosterona o deterioro de la función sexual. Tiene menos efecto en personas con niveles normales de testosterona.

FENUGREEK

Fenugreek es otro refuerzo de testosterona a base de hierbas populares.

Algunos estudios sugieren que funciona mediante la reducción de las enzimas que convierten la testosterona en estrógeno.

Uno de los estudios más completos probó dos grupos de 15 hombres durante un período de ocho semanas.

Los 30 participantes hicieron entrenamiento de resistencia cuatro veces a la semana, pero sólo los participantes en uno de los grupos recibieron 500 mg de alholva por día.

Los niveles de testosterona aumentaron en el grupo de usuarios de estante de fenoty, mientras que el otro grupo tuvo una ligera disminución. Aquellos que tomaron pheugreek también tuvieron un mayor aumento en la pérdida de grasa y la fuerza.

Otro estudio examinó cómo pheugreek afecta las funciones sexuales y la calidad de vida.

Los investigadores dieron 60 hombres sanos entre 25 y 52 años de edad 600 mg de fenugreek o una píldora placebo todos los días durante seis semanas.

Los usuarios de fenogreco todos tenían un aumento en la fuerza. Los investigadores también encontraron:

  • Aumento de la libido: 81% del grupo
  • Mejora del rendimiento sexual: 66% del grupo
  • Niveles de energía más altos: 81% del grupo
  • Mejora del bienestar: 55% del grupo

JENGIBRE

El jengibre es una hierba común que ha sido un papel en la medicina alternativa durante siglos.

Tiene muchos beneficios para la salud. Y la investigación muestra que la inflamación puede reducir y probablemente incluso aumentar los niveles de testosterona.

Varios estudios en animales han demostrado que el jengibre tiene efectos positivos sobre los niveles de testosterona y la función sexual. En un estudio de 30 días, los investigadores concluyeron que el jengibre aumentó la testosterona de las ratas.

En otro estudio, los niveles de testosterona de las ratas casi se duplicaron. Un tercer estudio encontró un mayor aumento en la testosterona cuando duplicaron la cantidad de jengibre que dieron a las ratas.

En un estudio en seres humanos, 75 hombres infértiles recibieron un suplemento diario de jengibre. Después de tres meses tuvieron un 17% aumento en sus niveles de testosterona y sus niveles de hormona luteinizante casi se había duplicado.

Al medir la salud de los espermatozoides, los investigadores encontraron varias mejoras, incluyendo un aumento del 16% en el conteo de espermatozoides.

No ha habido un montón de investigación hecha en él todavía, pero parece que la testosterona de jengibre aumentó.

ZINC

El zinc es un mineral esencial involucrado en más de 100 procesos químicos en el cuerpo.

Al igual que con la vitamina D, los niveles de zinc en el cuerpo están estrechamente relacionados con sus niveles de testosterona.

Un estudio que examinó esta relación mostró que limitar la ingesta de zinc de los alimentos redujo los niveles de testosterona en hombres sanos. Como era de esperar, suplementos de zinc en hombres con deficiencia de zinc también aumentan los niveles de testosterona.

Otro estudio examinó los efectos del zinc en hombres infértiles con niveles bajos o normales de testosterona.

Los investigadores encontraron beneficios significativos para las personas con niveles bajos, incluyendo el aumento de la testosterona y espermatozoides más saludables.

Otro estudio, entre los luchadores, ha demostrado que el uso diario de zinc también contribuye a limitar la disminución de los niveles de testosterona después de un entrenamiento intenso.

ASHWAGANDHA

Ashwagandha, también conocido como Withania somnifera, es otra hierba utilizada en la medicina india.

Ashwagandha se utiliza principalmente como un adaptógeno, lo que significa que ayuda a su cuerpo a hacer frente al estrés y la ansiedad.

Un estudio probó los beneficios de Ashwagandha en la calidad del esperma en hombres infértiles. Estos hombres usaron 5 gramos por día durante un período de tres meses.

Los hombres en este estudio tuvieron un 10-22% aumento en los niveles de testosterona.

Otro estudio encuentra que ashwagandha aumenta el rendimiento del ejercicio, la fuerza y la pérdida de grasa, mientras que también aumenta significativamente sus niveles de testosterona

aumentar masa muscular
error: Content is protected !!