Ganar Masa Muscular

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share
Viagra Natural

La dieta para ganar masa muscular rapido incluye estrategias tales como consumir más calorías de las que se gastan, aumentar la cantidad de proteínas durante el día y consumir las grasas buenas. Además de la mayor potencia, también es importante hacer ejercicios regularmente y que requieren un montón de masa muscular, por lo que el estímulo de la hipertrofia se pasa al cuerpo.

ganar masa muscular rapido

También es importante recordar que para obtener magra y perder grasa al mismo tiempo, se debe evitar el consumo de azúcar, harina blanca y productos industrializados, porque son el principal estimulador de la producción de grasa en el cuerpo.

1. Consumir más calorías de las que se gastan
Consumiendo más calorías de las que se gastan es esencial para ganar masa muscular más rápidamente, ya que las calorías excedentes, junto con la formación, permitirá el aumento  de los músculos. Para saber cuántas calorías necesita consumir al día, tome la prueba en la calculadora de ganar masa muscular que puede encontra en el internet dandole aqui.

2. No se salte las comidas
Evitar saltarse las comidas es importante para que usted pueda alcanzar todas las calorías que necesita durante el día, sin estimular la posible pérdida de masa magra durante un ayuno prolongado. El ideal es que están hechas de 5 a 6 comidas al día, con atención al desayuno, pre y post-entrenamiento.

3. Consumir más proteínas
Aumentar el consumo de proteínas es necesaria para ganar masa muscular, es importante que los alimentos fuentes altos de proteínas esten bien distribuidos a lo largo del día, y no se concentra en sólo 2 o 3 comidas. Estos alimentos son principalmente las de origen animal, como la carne, pescado, pollo, queso, huevos y leche y derivados, pero las proteínas pueden también encontrarse en gran cantidad en los alimentos tales como frijoles, guisantes, lentejas, garbanzos y maní.

Además, en ocasiones puede ser necesario el uso de suplementos naturales a base de proteínas como la proteína de suero y caseína, especialmente utilizado en el post-entrenamiento o para aumentar el valor nutritivo de la comida pobre en proteínas durante todo el día. Vea los 10 mejores suplementos para ganar masa muscular.

4. Consumir las grasas buenas
Al contrario de lo que podría imaginarse, el consumo de grasas buenas, ayuda a reducir la acumulación de grasa en el cuerpo, y también facilita el incremento de calorías en la dieta para ganar masa muscular. Estas grasas se encuentran en alimentos tales como el maní, la mantequilla de cacahuete, frutos secos, nueces, avellanas, nueces de macadamia, peces como el atún, la sardina y el salmón, el aceite de oliva y semillas.

Al lo largo del día, estos alimentos pueden ser añadidos en aperitivos como ingresos de crepioca y pastelitos colocar en yogur, vitaminas y comidas principales.

5. Beba mucha agua
Beber mucha agua es muy importante para estimular la hipertrofia, debido a que las células del músculo crecen, se necesita más agua para llenar su tamaño más grande. Si no se produce una ingesta adecuada de agua, el aumento de masa muscular será más lento y difícil.

Un adulto sano debe consumir al menos 35 ml de agua por cada kg de peso. Así, una persona con 70 kg tendría que consumir al menos 2450 ml de agua por día, es importante recordar que las bebidas endulzadas artificiales o no entrar en esta cuenta, como refrescos, bebidas, zumos y tés son artificiales.

6. Consuma al menos 2 frutas al día
Consumir por lo menos 2 frutas al día es importante para obtener las vitaminas y minerales que promueven la recuperación muscular después del entrenamiento, favoreciendo una regeneración más rápida y más masa muscular hipertrofiado.

Además, las vitaminas y los minerales presentes en las frutas y verduras son importantes para ganar masa muscular, la reducción de la sensación de cansancio durante la práctica y para el fortalecimiento del sistema inmunológico.

7. Evite el azúcar y alimentos procesados
Evitar los alimentos con azúcar y altamente procesados es importante para no estimular la ganancia de grasa en el cuerpo, especialmente porque la dieta para ganar masa muscular ya tiene exceso de calorías. Así, para evitar que el aumento de peso se compone de masa grasa, es necesario extraer la dieta de alimentos como dulces, galletas, pasteles, tostadas, comida rápida, embutidos, salchichas, beicon, queso cheddar y jamón.

Estos alimentos para aumentar masa muscular deben ser sustituidos por el pan integral, galletas y pasteles integrales, Quesos y requesón, minas y muçarela, huevos, carne y pescado.


suplemento sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.