Estimulante Sexual

Favor de Compartir
  • 2
  •  
  •  
  • 1
  •  
    3
    Shares

Desde siempre, hombres y mujeres han buscado estimulante sexual especiales para incrementar el deseo sexual y experimentar mejores sensaciones. Todos hemos visto desfilar por la publicidad de medios de comunicación cualquier tipo de estimulante sexual, tales como: afrodisíacos, pociones mágicas, ingredientes secretos, vitaminas y hasta conjuros que prometen mayor disfrute, más potencia sexual y más duradera.

estimulante sexual natural

También hay gurús que hablan de alimentos específicos que aumentan la libido y que a veces son el secreto mejor guardado de algunos de ellos.
Al día de hoy, los adelantos técnicos, hacen posible la extracción de casi cualquier sustancia natural capaz de actuar como el mejor estimulante sexual, para que cualquier persona saludable vea aumentado su placer y disfrute a plenitud.

Estas sustancias poseen una estructura interna similar a la de las hormonas sexuales anabólicas, que actúan como un poderoso estimulante sexual para aumentar el deseo y mejorar el desempeño del hombre y la mujer.

Todos sabemos que el apetito sexual no siempre se encuentra en sus mejores marcas. Puede variar en intensidad y tiempo de duración, por causas naturales, de ingestión de algunos medicamentos, por el estrés propio de la vida de hoy o por padecer alguna enfermedad.

También hay eventos en la vida de todo ser humano, que pueden hacer caer a bajos niveles su apetito sexual debido al descontrol hormonal que pueden ocasionar. Un mal día de conflictos o pérdidas, la depresión, el estrés continuo, el exceso de actividad física o el sobreentrenamiento deportivo, pueden confabularse para afectar el deseo sexual.

Aunque son varias las hormonas involucradas, en los hombres la más afectada suele ser la testosterona al ocurrir la reducción de sus niveles en sangre. Pero no son los únicos: las mujeres también ven afectado su deseo sexual por causas similares. En ellas se alteran los niveles de FSH, prolactina, progesterona y estrógenos, que además pueden dificultar su fertilidad. La baja producción de hormonas sexuales, es indicativa de una libido baja. Todas estas condiciones pueden superarse con un estimulante sexual natural.

Un estimulante o potenciador sexual natural es capaz de elevar tu ánimo y aumentar la libido, es decir, tu deseo de placer sexual. ¿Pero cuáles son los mejores potenciadores sexuales naturales?

Productos naturales que actúan como el mejor estimulante sexual

Los adelantos modernos permiten extraer elementos a partir de hierbas, que tienen un efecto de Viagra Natural. Se trata de productos naturales, que no reportan efectos secundarios indeseables al usarlos y que son capaces de potenciar tu sexualidad.

Sus efectos benéficos comprobados más notables son

  • Aumentan el deseo, la excitación y la ejecución sexual
  • Combaten los síntomas de la depresión y el estrés
  • Mejoran el riego sanguíneo
  • Otorgan al hombre erecciones poderosas y duraderas
  • Aumentan la potencia sexual
  • Propician el equilibrio hormonal
  • Ayudan a mejorar el descanso

Debes tener presente que un potenciador sexual natural, puede ser inclusive más poderoso que un fármaco que se ofrezca como estimulante sexual. Los medicamentos del mercado se obtienen de replicar principios activos de hierbas conocidas u otras sustancias y pueden perder eficacia en el proceso. Además, su consumo ha reportado efectos secundarios indeseables. Dado que el funcionamiento sexual femenino es muy distinto al del hombre, hay productos específicos para la mujer y para el hombre.

Por ejemplo, en el mundo entero se reconocen los extraordinarios efectos como estimulante sexual del Gingko Biloba, (árbol de origen chino), que mejora el riego sanguíneo, además de que combate la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Otro estimulante sexual natural ampliamente conocido y probado es la centella asiática (Gotu Kola) y el yohimbe (Pausinystalia johimbe) o “árbol del amor”, originario de África y utilizado con éxito para la disfunción eréctil. El epimedium es una hierba de la medicina tradicional china utilizada para estimular el apetito sexual y la eyaculación precoz. También son famosas la corteza de Catuaba y Muira puama (de origen brasileño), la Tribulus Terrestris y la Avena Sativa.

Las endorfinas actúan como un estimulante sexual

Aunque parezca una paradoja, el disfrute de la sexualidad es uno de los mejores remedios para aumentar tu apetito sexual y combatir el estrés. La buena ejecución sexual libera endorfinas, conocidas como las “hormonas que te hacen sentir feliz” y que, a la vez, actúan como el mejor potenciador sexual natural, en un círculo conveniente que beneficia tu salud sexual.

Las endorfinas son neuroquímicos impulsados por el cerebro, para responder durante la excitación y en la satisfacción. Por eso las personas experimentan cambios notorios en su estado de ánimo y comportamiento, mostrando actitudes más relajadas y positivas.

Un estimulante sexual natural puedes conseguirlo en el mercado para tomar minutos antes de la relación sexual y otros para uso continuo. Son capaces de aumentar tu deseo sexual y potenciar tu desempeño, para que consigas orgasmos intensos y mayor disfrute de todos tus sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.