Erección Dura Como Piedra

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  • 1
  •  
    2
    Shares

Usted puede puede sorprenderse al saber lo poco que ha cambiado a lo largo de los años de no experimentar una erección dura como piedra igual cuando era joven. Eso es, por supuesto, aparte de la nueva disponibilidad comercial de Viagra o pastillas para erección naturales. Así que, siéntense, tal vez lo miren sobre su hombro con miradas indiscretas y refrescan su memoria sobre todo lo que puede hacer para como tener una erección dura como piedra otra vez.

Como Tener Erección Dura Como Piedra

Erección definición

Naturalmente, las erecciones no son un tema común para conversación. Pero eso no significa que no todos tengamos las mismas preguntas que nos hacemos en nuestro cerebro. Aquí están los puntos destacados.

Hay 3 tipos de erecciones

Mientras que el producto final es el mismo, los trayectos toman 3 rutas muy diferentes. La erección más común es su erección reflexogénica, causada por el contacto físico. La segunda es su erección psicogénica, causada por la excitación audiovisual o la imaginación (pero sin contacto). La tercera y última es su erección nocturna que viene cuando usted está en la etapa profunda del  sueño y que, de hecho, tiene muy poco hacer con con la estimulación sexual.

El pene sano tiene múltiples erecciones nocturnas

Esa “Gloria matutina” es en realidad el último saludo de una noche en la que probablemente habrás tenido de 3 a 5 erecciones nocturnas, que a menudo duran hasta 30 minutos. Piensa en ellas como entrenamiento de resistencia al pene.

Correlación con el tamaño del pene y el zapato

No sólo es nunca una línea para ser utilizada, también hay absolutamente ninguna evidencia de que el tamaño del zapato está correlacionado con el tamaño de su pene. Esta pregunta se hizo (de alguna manera) todo el camino en el diario británico de Urología internacional.

El pene más corto aumentan de tamaño más que los largos

Los estudios (no el tipo de trabajo de investigación que me gustaría) han demostrado que un pene más corto aumenta casi dos veces más que un pene más largo cuando esta erecto. Así pues, si usted siente que lo tiene corto, apenas recuerde que su pene pude ser mas grande.

Tamaño promedio del pene

El estudio “Yo soy normal” examinó a más de 15,000 hombres en el Reino Unido. El pene erecto promedio era 5,16 pulgadas (13.1 cm), mientras que el pene flácido medio era 3,61 pulgadas (9.2 cm). Pero tal vez debemos tomar esto con una pizca de sal “limitaciones de estudio” del documento de investigación afirma “relativamente pocas mediciones erectas se hicieron en un entorno clínico y la mayor variabilidad entre los estudios se observó en la longitud estirada flácida”. Sí, ¿qué tan difícil es ser tan difícil de tirar para un estudio?

No siempre el pene es recto

Y eso está bien. Su pene puede tener naturalmente una ligera curva en él cuando está erguido. Perfectamente normal. Si, sin embargo, la curva causa dolor, entonces puede ser una muestra de una condición subyacente, tal como enfermedad de Peyronie, una condición caracterizada por el tejido de la cicatriz en el pene. Consulte a su médico de cabecera si tiene alguna inquietud.

a su pareja no le importa el pene mas grande que es
No en serio, no lo hacen.

perdida de erección durante el coito

La ciencia de tener una erección

Ahora que hemos aclarado esas preguntas, vamos a recapitular lo que usted puede hacer para conseguir una erección para que coincida con el lema olímpico “citius, altius, Forti” (“más rápido, más grande, más dura”). Empecemos con un poco de ciencia rápida de cómo se consigue una erección.

Lograr una erección no es un proceso fácil para su cuerpo. Después de todo, requiere múltiples insumos de sus sistemas nerviosos, vasculares y hormonales, simultáneamente junto con un fuerte impulso psicosexual (a menos que sean las erecciones nocturnas que mencionamos anteriormente).

Un pene flácido formidable se puede dividir en 3 etapas clave…

  • El estímulo

Puede haber una manera indirecta y directa de lograrlo. La erección refleja es la manera directa, conseguida tocando su pene para accionar los nervios en la parte más inferior de su médula espinal y de su sistema nervioso periférico.

  • Erección psicogénica

Es la vía indirecta, a través de la estimulación sexual no mecánica (visual, por ejemplo) y la excitación sexual. Esto activa el sistema límbico en su cerebro, enviando señales eléctricas a sus centros nerviosos eréctiles a través de las regiones inferiores de su médula espinal. Este último es el motivo por el que puede obtener tanto las erecciones nocturnas o “gloria de la mañana”, más bien no eróticamente referido como tumescencia peneal nocturna. Qué romántico.

  • La ingurgitación

Independientemente de cómo se logró la etapa uno, la siguiente parte es todo acerca de su plomería. Cortesía de su estímulo del sistema nervioso, un poderoso dilatador de vasos sanguíneos, el óxido nítrico, se libera en las arterias trabeculares y el músculo liso en su pene. Esto hace que las arterias y el mamparo principal de tu pene, los cuerpos cavernosa, se conviertan en sangre. Provechosamente, para mantener esta sangre en el lugar y para mantener su erección, los músculos Ischiocavernosus y Bulbospongiosus de su pene se constrictan, bloqueando con eficacia las venas de su pene de drenar la sangre hacia fuera.

4 maneras físicas de mantener una erección más dura

  • Dejar de fumar – esto eliminará el riesgo de daño a los vasos sanguíneos de su pene de las toxinas en los cigarrillos.
  • Haga ejercicio con regularidad – el ejercicio aeróbico ayudará a mantener la salud de su vaso sanguíneo y reducirá el riesgo de ateroesclerosis. La adición de algunos ejercicios para el piso pélvico de Kegel fortalecerá los músculos del pene que retienen la sangre.
  • Modera tu consumo de alcohol – evitar el consumo excesivo de alcohol se asegurará de que tanto su sistema nervioso y su pene permanecen inafectados. Una cantidad ligera de alcohol, ya que es un relajante natural.
  • Mantener una masa corporal sana – esto asegura que usted no tiene exceso de grasa corporal, lo que resulta en más testosterona que se convierte en estrógeno. Este estrógeno más alto y el equilibrio más bajo de la testosterona es lo que amenaza su erección.

Hierbas para la erección

Hay hierbas que te pueden ayudar a como mantener una ereccion por mucho tiempo, usted puede encontrar mas información en nuestro proximo articulo. Pero por el momento te puedo decir que las bayas tales como arándanos contienen la antocianina del antioxidante, que reduce los niveles de radicales libres (dañosos a la producción del óxido nítrico) y permiten el buen flujo de sangre peneal.

Buen control de las condiciones de salud subyacentes

Lograr un buen control de cualquier condición que afecte a los vasos sanguíneos, como la diabetes, la presión arterial alta o el colesterol elevado, permite una mejor erección al minimizar el daño vascular a largo plazo.

Mantener erección

Al mantener fuera la masturbación y el sexo durante unos días, se logra mantener erección por mucho tiempo, que al contrario si se masturba varias veces al día. La desventaja, por supuesto, es que se puede venir mas rápido.

Cuándo hablar con su médico

Puede ser que después de probar todo lo anterior, incluyendo las pequeñas pastillas azules, usted todavía está teniendo desafíos, como perdida de erección durante el coito. Siempre hay otras opciones. El único problema es que tienden a alejarse más de la ciencia, la eficacia probada y el hecho y más hacia la evidencia anecdótica y la ciencia ilegítima, mientras se aprovechan de una desesperación natural para encontrar una solución. Yo diría, si usted está en esta etapa, vaya y vea a su doctor para discutir una referencia para ver a un especialista de la urología. Puede ahorrarle a usted incursionando, sin éxito, con los varios métodos menos probados, incluyendo:

  • Gel para mantener erección
  • Inyección para ereccion
  • Bombas de vacío para el pene
  • Ondas de choque disfunción erectil

El mejor consejo para muchas personas es relajarse, relajarse, relajarse. (Sí, contraintuitivo cuando el problema es un pene indebidamente relajado, lo sé). Pero, si puedes hacer eso, tu sangre, vasos sanguíneos lo que te ayudara a tener erección dura como piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.