Ejercicios para la Eyaculación Precoz

Favor de Compartir
  •  
  •  
  • 1
  •  
    1
    Share

¿Cómo evitar la eyaculación precoz?

El único método para cómo durar más tiempo en la cama es todo acerca de aprender y utilizar algunas técnicas fáciles para controlar la eyaculación precoz.

En primer lugar, un punto clave que usted necesita aprender hacer es calmarse para que pueda reducir sus niveles de ansiedad de rendimiento. Esos niveles de ansiedad son una gran parte de por qué usted experimenta eyaculación precoz.

Ejercicios para la Eyaculación Precoz

Si quieres durar más tiempo en la cama sin venirse, necesitas aprender cómo puedes calmar esos sentimientos de ansiedad y tensión.

Los hombres a menudo participan en comportamientos o acciones durante el sexo a lo largo de toda su vida sexual que pueden incitar a la tensión muscular que inhibirá el rendimiento.

Si mantienen la respiración durante el sexo, flexionan los músculos (o abdominales), su peso está siendo apoyado mientras está en una posición misionera e otras posiciones sexuales, lo más probable es que están creando tensión muscular que potencialmente podría conducir a la eyaculación temprana. La tensión muscular debe reducirse o minimizarse cuando sea posible.

Un ejemplo clásico son los hombres que tratan de sentirse más grandes o parecen más grandes para sus parejas al apretar sus músculos mientras expulsan sus erecciones. Esto es un signo de inseguridad que puede conducir a la ansiedad de rendimiento que puede exhibirse como eyaculación precoz.

Trabajar con los niveles de tensión muscular puede ayudar ya que los orgasmos son sólo contracciones musculares. Disminuir la tensión muscular puede ayudar a los hombres a durar más tiempo en la cama sin venirse y reducir las posibilidades de eyaculación precoz.

Algunas actividades que pueden ayudar a reducir la tensión de la región pélvica y abdominal son el estiramiento, el yoga, el ejercicio, los ejercicios cardiovasculares, kegels y el trabajo en habilidades de reducción de la ansiedad.

Los hombres que tienen un nivel más bajo de ansiedad sexual son generalmente aquellos que se sienten cómodos con sus cuerpos. Ser tocado sin hacer que se sientan expuestos o amenazados.

Ejercicios para eyaculación precoz

Otro ejercicio que puede ayudar a reducir o prevenir la eyaculación precoz es ejercicio Kegel.

Para encontrar qué músculos usar, se sugiere que te sentes en el inodoro. Durante un flujo de orina, detenga el flujo de líquido. Los músculos que acabas de usar para detener la orina son los músculos del suelo pélvico que son los músculos utilizados en un ejercicio de Kegel. Recuerda la sensación de los músculos que estás usando. Fortalecer estos músculos reducirá las posibilidades de eyaculación temprana.

Ahora que sabes qué músculos necesitas usar, podrás ejercitar esos mismos músculos mientras estás sentado comiendo, conduciendo un auto o trabajando en una computadora. Comienza practicando la retención en los músculos pélvicos durante 5 segundos y luego descansando durante 5 segundos. Haz algunos de estos en el piso pegando la espalda y despegando espalda. Una vez que seas más competente en estos ejercicios, deberías estar completando al menos 10 repeticiones de tres a cuatro veces al día. Esto ayudará con la tensión muscular.

Si quieres durar más tiempo en la cama sin venirse estos ejercicios para la eyaculación precoz es algo que te ayudará a controlar tu eyaculación y tardarse en venirse rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.