Como Durar Mas Sin Venirse

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  • 1
  •  
    2
    Shares

La duración de la relación sexual y como durar mas sin venirse, el tiempo de juegos previos y el tiempo de penetración son características peculiares de cada situación. Depende de las preferencias de la pareja, que varían según dia a día y la disposición de la pareja. Aun así, existe una falsa idea de que para ser bueno, el sexo debe durar mas en la cama.

Según la sexologa Carla Cecarello, esta creencia no es cierto, como se puede dañar la relación, ya que pone una gran responsabilidad sobre el hombre y la mujer, generando ansiedad y prevenir  disfrutar tanto plenamente en la relacion sexual.

pastillas para durar mas sin venirse

No hay duración ideal de  como durar mas sin venirse : El quickie que es de solo una relación sexual de algunos minutos y la relación que se extiende por horas puede ser también agradable. A pesar de ello, hay muchas parejas que de hecho se ven perjudicadas por venirse rápido, especialmente cuando una pareja logra el orgasmo mucho antes que los demás.

Eyaculación Precoz

Carla subraya que es importante distinguir la relación rapida de la eyaculación precoz. En el primer caso, según ella, si la pareja está satisfecha con la duración del sexo, no hay razón para buscar mecanismos para durar más tiempo. Ya en la segunda, la condición debe ser investigado por un especialista, quien indicará un conjunto de tratamientos en el hombre para revertir el cuadro.

“El hombre que no puede sostener la eyaculación o Durar Mas Sin Venirse tiene un alto grado de ansiedad, lo que te hace perder el control. Aquellos que no tienen este problema no puede controlar el orgasmo, sólo necesita estar predispuestos”, dice el experto. Hay muchas diferentes formas de evitar de como ser precoz.

Disfruta venirse rápido

Sin embargo, si están insatisfechos con la duración de la relación en la cama, o la pareja llegar a el orgasmo mucho más rápido, interfiriendo en su propia obtención del placer, hay sencillos trucos para retrasar el clímax. La sexologa tiene una de lista técnicas y ejercicios que se deben hacer con o sin una pareja:

Invertir Juegos Sexuales Previos Para Durar Mas Sin Venirse

Regla número 1 para los hombres que sufren de venirse rápido mucho antes de que su pareja, debe prestar más atención a la masturbación y al sexo oral. Carla explica que la mujer se toma más tiempo para alcanzar el nivel de excitación y lubricación, que precede al orgasmo, diferente del hombre, quien alcanza este nivel en pocos minutos. Por lo tanto, pasar más tiempo masturbandose al comienzo de la relación es una manera de ganar tiempo y asegurarse de que ambos igualmente emocionados lleguen al momento de la penetración.

Posiciones Ideales Para Durar Mas Sin Venirse

La persona que más le será más fácil alcanzar el orgasmo, debido a que logra controlar el ritmo y la intensidad que le gusta. Si se demora más de lo que disfrutan, esta puede ser la solución. “Cuando el hombre está debajo, generalmente tardan un poco más sin venirse. Es más relajado y menos ansioso, ya que no se trata de controlar la situación y por tanto tener un mayor control de la eyaculación precoz”, comenta Carla. Por otro lado la posición de “cuatro” por ejemplo, puede ser muy estimulante y acelerar el orgasmo masculino.

Cambiar de Posición

Cuando el hombre debe darse cuenta de que está muy cerca de venirse, pero tu pareja no, cambiando la posición le puede ayudar. Sin embargo, Carla enfatiza que debemos tener cuidado con esta práctica. Ya que puede suceder que la mujer esta en un buen nivel de excitación, lo que puede detener cambiar de posición y volver a cero”. La solución es hablar durante las relaciones sexuales.

La sexologa sugiere que los hombres practiquen estos ejercicios

“Una de las características de quienes tienen la eyaculación precoz es que se excitan por adelantado. Cuando el hombre está quitandose su ropa y pensando ya en la penetración.. “Es necesaria para mantener el cuerpo y la mente en el mismo lugar.” Durante la masturbación intenta centrarse en cómo las sensaciones que tu cuerpo cambian y cuando estes a punto de venirse tratar de controlarlo.

Si sufres mucho de estas situaciones tambien puedes considerar medicamento para durar mas haciendo amor, lo que te puede ayudar de como durar mas sin venirse. Tambien hay muchas mas formas de como durar mas en la cama naturalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.