Crazy Bulk Suplementos de Culturismo

Muchas personas están hablando de la marca ‘esteroides legales’  “Crazy Bulk”.

¿Y al igual que mucha gente pregunta si sus suplementos para aumentar masa muscular funcionan?

Crazy Bulk Suplementos

En este artículo, Voy a advertirle acerca de ciertos comentarios locos a granel (que son propensos a ser falsos), y luego revelar lo que encontré después de acechar a los clientes reales de Crazy Buk en las redes sociales, y lo que están diciendo acerca de sus suplementos.

¿Crazy Bulk vende esteroides anabólicos?

En primer lugar, Crazy Bulk no vende esteroides anabólicos. Un mejor nombre para ellos sería ‘legal, alternativas de esteroides’ porque eso es exactamente lo que son.

Crazy Bulk ha comercializado sus fórmulas como ‘esteroides legales’, sin embargo esto no debe confundirse con los esteroides anabólicos (que son ilegales).

Crazy Bulk sólo utiliza ingredientes naturales, que dicen imitar los mismos procesos de construcción muscular que los esteroides hacen, mejorar la síntesis de proteínas y aumentar los niveles de testosterona. Sin embargo, Esto no será en la misma medida que los esteroides anabólicos, de lo contrario vendrían con efectos secundarios duros.

Así que cualquiera que piense D-Bal les dará los mismos resultados que Dianabol es más probable que se va a quedar decepcionado.

comprar esteroides legales

¿Los suplementos Crazy Bulk realmente funcionan?

Por lo tanto, si no podemos confiar en comentarios exagerado Crazy Bulk en línea debido a sesgo, ¿cómo podemos saber si los productos de Crazy Bulk realmente funcionan o no?

Muchas personas les gusta buscar en los foros para tratar de obtener una opinión imparcial sobre un suplemento para aumentar musculos. Sin embargo, esto tampoco es una fuente 100% confiable.

  • Es común y fácil para los vendedores trabajando para esa empresa de suplementos, unirse a foros diciendo lo bueno que es un producto para aumentar las ventas.
  • Los competidores de la compañía de suplementos también pueden unirse al foro y empezar a criticar a sus rivales.
  • Algunas personas que no han probado el suplemento pueden hablar de ellos negativamente, porque no tienen una mente abierta (o son sólo personas odiosas).
  • Los usuarios a tener en cuenta en los foros, son aquellos que tienen un recuento de mensajes bajos. Si no han realizado muchas publicaciones, es obvio que acaban de crear un perfil rápidamente para comentar un determinado hilo.

suplementos crazy bulk

Incluso comentarios Crazy Bulk en youtube no son 100% confiables, porque podrían haber sido pagados para hablar bien de un suplemento específico. No estoy diciendo que este es el caso, pero es posible.

Por qué no siempre puede confiar en opiniones de sitios web.

Revisar sitios web puede ser una manera legítima de encontrar comentarios reales. Amazon es el ejemplo más popular de un sitio web que tiene opiniones genuinas.

Desafortunadamente, Sin embargo, Crazy Bulk no vende sus suplementos en Amazon.

Actualmente, hay un sitio web de revisión cerca de la parte superior de Google para la frase ‘Crazy Bulk review’, pero ninguna de sus opiniones son de clientes verificados.

El problema con sitios de revisión como estos, es que cualquier persona puede enviar comentarios, por lo que los competidores rivales pueden ver esto como una oportunidad para tratar de arruinar la reputación de otra empresa.

… y si alguien tiene enemigos es Crazy Bulk.

No voy a nombrar ningún nombre, pero un competidor Crazy Bulk (que también vende ‘esteroides legales’), trató de poner a Crazy Bulk fuera del negocio una vez, amenazando a los vendedores que promocionaron sus productos. Esta amargura fue todo porque una compañía de marketing los abandonó y los reemplazó por Crazy Bulk, lo que resultó en que perdieran cientos/miles de ventas al mes.

Lo que estoy diciendo aquí es, no pondría ser 100% de confianza en cualquier “sitio de revisión” que no pueda verificar las compras. Debido a que una empresa de poca ética puede enviar fácilmente una revisión deshonesta, hablando mal de su competencia.

Igualmente, Crazy Bulk también podría presentar comentarios positivos falsos si quisieran, exagerando sus propios suplementos.

Crazy Bulk tiene algunos impresionantes fotos de antes / después de testimonios de los clientes en su sitio web. Sin embargo, porque es fácil para las empresas de suplementos pagar a la gente para fotos de antes / después (que realmente no han tomado los suplementos), vamos a ignorar estos.

Sin embargo, eso no quiere decir que estas transformaciones sean falsas; porque podrían ser de clientes legítimos que han probado genuinamente sus suplementos y obtuviaron los resultados. Pero debido a posibles prejuicios, no voy a clasificar estos como comentarios creíbles.

La única manera de obtener comentarios REALes, de Crazy Bulk de fiar es escuchar a las personas que han probado sus suplementos y no están afiliados con Crazy Bulk de ninguna manera o forma.

… esto casi garantiza comentarios honestos porque no ganarán ni perderán nada como resultado de sus comentarios.

Tales comentarios se pueden encontrar en las redes sociales donde culturistas de gimnasio a menudo hablan de qué suplementos están hablando con sus amigos.

Esto es lo que he logrado encontrar sobre la tienda de suplementos para culturismo y crecer musculos, en lo que respecta a lo que la gente está diciendo sobre Crazy Bulkl.

… Podría haber pasado un par de horas acechando a la gente en Instagram para conseguir esto.

Los 5 mejores suplementos más vendidos de Crazy Bulk

He podido obtener información sobre los compuestos más vendidos de Crazy Bulk.

Best-sellers puede ser un indicador de los suplementos más eficaces; a medida que mejores productos obtienen más ventas repetidas.

Mejores suplementos de culturismo de Crazy Bulk:

  1. D-Bal (29%)
  2. Clenbutrol (10%)
  3. Trenorol (9%)
  4. Anvarol (9%)
  5. Winsol (7%)

Así que si usted quiere crecer musculos, Asegúrese de probar D-bal y Trenorol ya que estas son dos fórmulas muy populares. Y si usted está refinando musculos, Asegúrese de incluir Clenbutrol y Anvarol en su paquete. Ver la lista aqui

Generalmente, cuantos más suplementos se combinan juntos en una paquete mejores serán sus resultados.

aumentar masa muscular

¿Qué suplementos de culturismo debo tomar?

Si te estás preguntando qué suplementos tomar, todo depende de sus objetivos de culturismo.

Si desea crecer músculos, usted debe optar por suplementos de carga de Crazy Bulk. Si su objetivo es quemar grasa y obtener magra, usted debe obtener sus suplementos de corte.

Suplementos de carga tienen la capacidad de aumentar los niveles de síntesis de proteínas y maximizar sus niveles naturales de testosterona, acelerando el crecimiento muscular.

Suplementos de corte se utilizan para aumentar y quema de grasa, mientras que simultáneamente retener tanta masa muscular como sea posible al comer pequeñas cantidades de alimentos.

A continuación voy a enumerar los diferentes suplementos Crazy Bulk, un poco sobre los esteroides que están tratando de imitar, y los ingredientes en cada fórmula.

Paquete de Suplementos que incluyen:

  1. D-Bal
  2. Trenorol
  3. Testo-Max
  4. Decaduro
  5. Anadrole

Conclusión

Crazy Bulk ha nombrado sus suplementos después de los esteroides anabólicos, que puede causar cierta confusión en cuanto a lo que realmente son.

Sin embargo, también está claro que algunas personas que han comprado suplementos de Crazy Bulk han experimentado ganancias impresionantes. Es poco probable que ganes tanta masa muscular en comparación con los esteroides anabólicos, pero si tus músculos responden de la misma manera que el tribulus terrestris; tus músculos estáran explotando a lo grande.

Nota: Si usted no entrena duro y su dieta no está en el punto, no espere milagros porque incluso los esteroides tienen un impacto mínimo cuando usted no pone el trabajo requerido. También, Recuerde que los suplementos afectan a todos de manera diferente. Una persona puede probar D-bal y no notar ningun cambio, mientras que otra persona puede probarlo y ganar 15 libras de músculos.

¿Qué pasará si usted compra sus suplementos?

En el mejor de los casos, te gustan y sigues comprando

En el peor de los casos, no se vuelve a comprarlos.

Así que ahí lo tienes, mi brutalmente honestidad de revisión Crazy Bulk  sin exceso de tonterías de mercadeo.

Si usted experimenta con suplementos de Crazy Bulk, Asegúrese de dejar su propia revisión Crazy Bulk en el cuadro de abajo compartiendo su experiencia!

Si desea visitar el sitio web de Crazy Bulk para para comprar y obtener más información, vaya a www.crazybulk.com

Preguntas Frecuentes

¿Necesito ejecutar un PCT con suplementos de CB?

No, los Suplementos de Crazy Bulk no son esteroides y por lo tanto no apagará sus niveles naturales de testosterona post ciclo.
Por lo tanto, cualquier ganancia que usted hace, usted será capaz de mantenerlo, en lugar de tener que preocuparse por perder una buena porción de su músculo post-ciclo.

¿Necesito una receta para pedir de CB?

No, todos los ingredientes en suplementos de Crazy Bulk están elaborados en US, lo que significa que son seguros para consumir sin receta de su médico.
Los esteroides anabólicos sin embargo son ilegales sin receta médica (a menos que usted vive en Tailandia o México).

¿Dónde puedo encontrar los ingredientes en cada producto de Crazy Bulk?

Visite el sitio web Crazy Bulk en www.crazybulk.com y haga clic en el suplemento que le gustaría encontrar los ingredientes. Una vez que estés en la página del producto habrá una imagen de captura de pantalla de sus ingredientes.

Simplemente haz clic en la imagen de los ingredientes para ampliarla y podrás encontrar todo lo que existe en la botella.

También he completado un desglose detallado de ingredientes de suplementos de Crazy Bulk en este artículo.

¿Experimentaré efectos secundarios?

Como Crazy Bulk sólo utiliza ingredientes seguros y naturales, usted experimentará muchos menos efectos secundarios que si usted fuera a tomar esteroides anabólicos. Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios en absoluto, pero incluso con suplementos naturales, pueden ocurrir efectos adversos.

Por ejemplo, soy muy sensible a los estimulantes por lo que puedo experimentar un pico en la presión arterial, ansiedad, y aumento de la sudoración de cafeína o tribulus terrestris. Pero otros pueden tomar tribulus sin experimentar ninguno de estos efectos secundarios. Moral de la historia – todos somos diferentes.

¿Cuánto cuesta el envío?

Si vives en los EE. UU. obtendrás envios gratis.
Si no vives en los Estados Unidos., tendrás que pagar $9.99, que es fijo y no depende del país del que seas.
A continuación, le ofrecemos lo rápido que puede esperar que se entregue su paquete:

Estados Unidos: 3-7 días
Reino Unido: 3-7 días
Europa: 3-10 días laborables
Canadá/Australia/Mundo: 5-15 días laborables

También puede realizar un seguimiento de su pedido en línea para ver dónde está.
Localizado en cualquier país del mundo.

Favor de compartir

viasil
error: Content is protected !!