Cómo Tener una Erección Despues de Haber Eyaculado

Favor de Compartir
  • 1
    Compartir

Me resulta difícil tener una erección después de la eyaculación. En mi juventud, la erección duraría de 3 a 4 repeticiones.

Erección Despues de Haber Eyaculado

El período durante el cual una persona no tendrá una erección y mucho menos un orgasmo se llama el período refractario. Permite al hombre recuperarse y recargarse para otra ronda. La duración de este período varía según los individuos y se hace más largo con la edad. Esto puede terminar reduciendo el número de orgasmos que uno es probable que tenga en una “sentada”.

Afortunadamente, a medida que los hombres envejecen, el tiempo que tardan en tener orgasmos se hace más largo.

Para compensar un período refractario más largo para que una mujer no se quede insatisfecha y devastada.

La mayoría de los hombres admitirían que necesitan un poco de descanso después de un orgasmo antes de que estén listos para ir de nuevo.

Consejos mantener ereccion despues haber eyaculado

  • Déjese mimar – Cuando está encima de ti, el pene está menos estimulado. Pídale que se lo tome con calma para que pueda aguantar más tiempo.
  • Masturbarse por un momento para deshacerse de la necesidad más alta, y luego ponerse a trabajar entre sí. Asegúrate de no dormirte. Muchos chicos duran la segunda ronda más tiempo, puedes tener sexo de lo normal y tal vez incluso hacer algún esfuerzo para prepararte.
  • Concéntrese en el sexo y no en el orgasmo, Puede sonar extraño, pero es verdad. Cuanto más pienses en tu orgasmo, más pronto llegará.

Tener una erección rápida después de haber eyaculado, luego de la eyaculación lo más común es que el pene se relaje para su recuperación.

Este período de tiempo se le conoce como período refractario.

Tener una erección rápida después de haber eyaculado depende de varios factores condición física en la que te encuentres edad, genética, estrés, etc.

Por ejemplo, hasta los 29 años un hombre puede demorar entre 1 minuto y 10 minutos de período refractario hasta volver a tener una erección firme.

Cuando los hombres estan entre 30 y 50 años este periodo se puede extender entre los 20 minutos y las 2 horas luego de los 65 años la persona puede necesitar hasta 24 horas para volver a tener una erección.

Alimentos para mantener una erección firme y duradera

Ocurre lo mismo en el caso de la disfunción eréctil, sin embargo la alimentación rica en la arginina puede ayudar a que el órgano sexual se recupere con mayor rapidez.

Gracias a que esa sustancia se convierte dentro del organismo, el óxido nítrico que es el encargado de producir la elección pues es quien introduce la sangre al pene.

Otra de las técnicas que da excelentes resultados son los ejercicios, en el músculo pc donde se encuentra este músculo,  para poder detectar dónde se encuentra este músculo, haz lo siguiente,

Prepárate para orinar cuando sientas que la orina es a punto de salir del pene, contraer el músculo para evitar que salga la orina.

Ese músculo que detiene el líquido, es el músculo pese a este ejercicio unas diez veces al día.

Periodo refractario

Te aseguro que con una correcta alimentación y los ejercicios adecuados sumado a la predisposición mental con ayuda de un buen climax lograrás reducir el tiempo del período refractario es decir conseguirás volver a tener otra erección en menor periodo de tiempo

Para conocer más consejos para eliminar la disfunción eréctil, leer articulos relacionados recomendados para una mejor erección.


Favor de Compartir
  • 1
    Compartir
viasil
error: Content is protected !!