Como Mantener Una Erección

nombres de pastillas para la ereccion

¿Te cuesta intentar tener una erección o mantenerla? 20 consejos para cómo mantener una erección y te mantendrás erecto todo el tiempo.

La erección en los hombres puede ser gracioso.

El hombre cuando no puede mantener el pene duro, y no te siente bien contigo mismo.

Pero a la vez que el pene se pone flacido, no importa la veces que lo intentes, podria ser causa de alguna preocupación psicológica seria.

Si usted no está realmente sufriendo de algun problema médico y tiene dificultades para mantenerlo erecto, hay maneras de mantenerlo y tenerlo erecto para ir cuando más lo quieras.

como mantener una ereccion por largo tiempo

Cómo mantener una erección por más tiempo

La mayoria de las veces, la erección está en la cabeza.

Si no puedes sacarlo la cabeza, estos trucos definitivamente te podrian ayudar.

En primer lugar, ¿tienes una erección cuando te sientes caliente?

Si eres capaz de tener una erección cuando estás solo, definitivamente eres bueno ahí abajo y solo necesitas aprender a relajarte cuando estás con una mujer.

¿Por qué razón los hombres sufren de una erección flacida?

Las razones por las que puedes tener dificultad para tener una buena erección con la pareja. Tu mujer puede pensar que ya no la encuentras atractiva, pero casi nunca es el caso.

Estas son algunas de las razones por las que puede tener un tiempo difícil para mantener una erección

  1. Estás cansado de la misma rutina. Después de ciertos años, el sexo se vuelve monótono incluso si tienes la pareja mas atractiva.
  2. Los condones te pueden adormecer el pene. Los condones pueden tener un agarre apretado alrededor de su pene el cual definitivamente puede afectar el rendimiento si no se siente cómodo con él. Usa condones que se sientan comodos, pero uselos siempre a menos que tú le seas fiel a tu pareja y estén comprometidos el uno con el otro.
  3. La excitación excesiva puede causar la pérdida de una erección. A veces, usted puede estar muy emocionado y se puede, pero a su vez  tambien penetrar puede ser difícil! Es raro, pero la excitación excesiva y la adrenalina pueden hacerte sentir débil y nervioso.
  4. Las drogas pueden hacerte perder libido. Varios analgésicos y otras drogas pesadas casi siempre son más diferentes. Si tienes problemas para tener una erección cuando estás enfermo, no te culpes por eso.
  5. Tienes miedo del fracaso otra vez. Esta es realmente la razón más grande por la que tantos hombres sufren de una erección flacida. El daño psicológico puede causar más daño que el daño físico.
  6. La presión. Esto es especialmente cierto si usted se ve obligado a penetrar a su pareja en un buen momento o tratar de conseguir que su esposa esta embarazada.
  7. Estás aburrido de la vida. Cuando no estás emocionado en la vida o si estás deprimido, ¡sería un milagro si realmente puedes tener una erección dura!
  8. No tienes un buen estilo de vida. Comes bien y duermes bien, Los hábitos de vida que no son saludables pueden afectar en gran medida su deseo sexual y rendimiento.

Cómo conseguir una erección y mantenerla por largo tiempo

Una erección flacida puede destruir una relación o complicarla si es una ocurrencia repetitiva. Tu pareja asumiría que ya no la encuentras atractiva. Tu impotencia de tener una erección te dejaría frustrado y enojado. Y los dos empezarían a molestarse el uno con el otro sin razón.

mejorar ereccion

Pero hay una manera feliz de evitar esto y asegurarse de tener una erección y mantenerla durante mucho tiempo.

20 consejos para mantener una erección

  1. Discusión sobre tus sueños. Desvíese de su cabecita y utilice su enorme cabeza en la cama. Disfrutar de charlas y sueños sombríos puede ayudar a reavivar el deleite del sexo para ambos.
  2. Ponte inusual. Habla de tus sueños misteriosos y fijaciones entre sí y disfrútalos. De vez en cuando, todo lo que tienes que traer a tu pequeña persona es una experiencia sexual totalmente diferente!
  3. Sé agradable en la cama. Trate de no ponerle todo su peso durante mucho tiempo cuando usted está por encima de ella. Siéntase suelto y mantenga una distancia estratégica de cualquier situación que le moleste como suspirar excesivamente, complacerse antes del sexo o tener relaciones sexuales cuando está excesivamente desgastado.
  4. Ponte imaginativo. Una sobredosis de algo que de otra manera es bueno puede llegar a ser agotador. Su pareja podría ser la cosa más caliente viva, sin embargo, excepto si usted hace mejores enfoques para apreciarse en la cama, uno de ustedes puede agotarse, que a largo plazo, le llevará a sentirse menos satisfecho y menos caliente.
  5. Requiere un poco de energía seria, no te adelantes. Hemos detectado un problema desconocido. Los juegos previos permiten constantemente que la persona se aferre más tiempo. Usted puede creer que es intrascendente, sin embargo, al disfrutar de los juegos previos durante 15 minutos antes de la penetrar, su pene tendría más oportunidad de calentarse para la penetración. Simplemente no consideres tu erección hasta que necesites penetrarla. Lo que es más peinsas, cuando es el momento adecuado, puede estar garantizado que estará preparado.
  6. Trata de no concentrarte mucho. Más bien, simplemente céntrese en satisfacer y aclamando a su pareja. Cuando inviertes mucha energía teniendo en cuenta lo erguido que eres, masacrarías la diversión que así ejecutará tu erección.
  7. Discuta sobre ello con su pareja. Cuando no puedas tener una larga erección, sin duda los dejará molestos a los dos. Averiguar cómo discutirlo y consolarse unos a otros. Continuamente garantiza que el sexo horrible no está impidiendo un gran amor.
  8. Relajarse, Inhala profundamente por las mañanas. Ayuda a incrementar el oxígeno en el torrente sanguíneo el cual te ayuda con tener una mejor erección.
  9. Hacer ejercicio y parecer provocativo. Aún mejor, empieza a hacer ejercicio. Un ejercicio cardiovascular decente te hace sentir en forma y sólido, y mejora extraordinariamente tu adaptabilidad y flujo sanguíneo. Cuando te ves genial, te sentirías vigorizado ahí abajo. Además, la diseminación de sangre expandida garantizaría que tu pene este erecto y duro por bastante tiempo.
  10. Deja de fumar en la posibilidad de que puedas. Fumar diezma los pulmones, lo que influye en la medida del oxígeno que los pulmones pueden ingerir, lo que expande el agotamiento en los músculos y te deja cansado constantemente. Cuanto más oxígeno en su cuerpo, más simple será para alcanzar una buena erección.
  11. Trate de no acariciarse una y otra vez. La masturbación puede ser genial para controlar el problema de la eyaculación precoz, sin embargo, es malo en la posibilidad de que usted necesita para mantenerlo erecto durante mucho mas tiempo.
  12. Salir a conocer a las personas y pasar un buen la mayoria de los días. Cuando usted tiene una forma sociable de vida que funciona, su cuerpo volverá con vida con el argumento de que sería apilado con hormonas alegres que se inician cuando se comunica con otros.
  13. Coquetea con los demás. Cuanto más tiempo un hombre se mantiene alejado de coquetear, más agotas la testosterona. Mantenga su libido en un alto por disfrutar de un poco de charla coqueta de vez en cuando y siempre disfrutará del sexo.
  14. No cambie de posición sexual con demasiada frecuencia en la cama. Es posible que haya oído que cambiar de posición puede ser más divertido. Pero al hacer eso, terminarás preocupándote demasiado sobre si tu miembro seguirá siendo erguido durante cada penetración y terminarás sintiéndote más estresado.
  15. Deja de preocuparte por la última vez. Bueno, sí, te costó pasarlo mal la última vez. Pero adivina qué, no es la última vez. No puedes esperar que el sexo se sienta increíble cada vez. Y cuando tengas un período malo, no dejes que eso te moleste. Sólo disfruta de los juegos previos, diviértete y deja de pensar en lo que salió mal la última vez.
  16. A muchos hombres y mujeres no les gusta mirar sus propios cuerpos mientras tienen relaciones sexuales porque piensan que se ve feo. Si tu físico te molesta, haz algo al respecto y superalo tan pronto como puedas.
  17. Recuerda los buenos tiempos. Piensa en la primera vez que tú y tu chica tuvieron sexo o te besó. Y hablar de ello en la cama. Hay algo tan sexualmente emocionante en las primeras veces que traerá la emoción y el atractivo sexual al instante.
  18. No te apures. Puede parecer una buena idea deslizarlo rápidamente por la vagina tan pronto como sepas que es difícil, y sentirte aliviado de que estuvieras lo suficientemente erecto como para penetrarla. Pero esta rutina te hará perder tu confianza gradualmente y te ahuyentará de una penetración lenta y relajada con el tiempo.
  19. No pienses sólo en la penetración. Hacer el amor no se trata de penetrar. Si quieres que sea difícil y mantenerlo erecto, necesitas aprender a entender que hacer el amor no se trata sólo del acto de penetración. Cuando prestas toda la atención a la penetración, es inevitable que termines ejerciendo mucha presión sobre ti mismo. Tómate tiempo para complacerla de otras maneras y verás lo relajado y sensual que puede ser el sexo.
  20. Evitar el sexo durante un mes. Si nada más funciona para ti, esto definitivamente debería. Saca el sexo del calendario durante todo un mes, y eso incluye incluso verse desnudos. Pero se cortejan unos a otros y se despiertan saliendo a menudo. Participar en las fiestas, besar en público y acariciarse unos a otros cuando se sienta caliente. Al restringir el sexo por un tiempo, puedes traer la excitación y la curiosidad de nuevo a la cama. Y eso definitivamente te ayudará a mantener una erección durante el tiempo que tengas que realizar.

Con estos consejos puedes saber como puedes mantener una erección por mas tiempo y complacer a tu pareja en la sexualidad, tambien puedes usar pastillas para la erección naturales que puedes encontrar en este sito.

Favor de Compartir
  •  
  •  
  • 1
  •  
    1
    Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.