Caida del Cabello

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  • 2
  •  
    3
    Shares

Consejos para la prevención de caida de cabello

Tanto los hombres como las mujeres experimentan la caida del cabello por una variedad de razones, incluyendo el tratamiento con quimioterapia o un trastorno tiroideo. Cuando note por primera vez que esto suceda, independientemente de la causa, usted querrá tomar algunos pasos para controlarlo, como se indica a continuación.

shampoo para la caida del cabello

Evitando la caida de cabello

Una vez, el patrón de la calvicie masculina, que es la forma más común de caida de cabello, no podría ser tratada. Ahora, estos dos medicaciones, que son eficaces en tratar la caida de cabello masculina y calvicie, se pueden también utilizar para la prevención de la caida de cabello:

  • Minoxidil se aplica directamente al cuero cabelludo, se sabe que la caida de cabello es lento en 90% de los hombres. Tenga en cuenta que este remedio es costoso — aproximadamente $600 anualmente cuando se utiliza dos veces al día. Al igual que el caso con cualquier caida de cabello que es tratada con la medicación, el problema reaparecerá siempre si el tratamiento se suspende.
  • Finasteride se toma por vía oral y sólo debe ser utilizado por los hombres. Fue 83% efectivo en estudios clínicos, pero también puede tener algunos efectos secundarios significativos.

Un problema hormonal a menudo causa la caida del cabello en las mujeres, especialmente después de la menopausia. Además, durante el embarazo, el cabello de una mujer se volverá generalmente más brillante, pero después del parto, las raíces activas del cabello comienzan a cambiar a una fase de “reposo”, conduciendo a la caida de cabello en aproximadamente tres meses.

Dado que las mujeres a menudo experimentan finura generalizado del cabello en lugar de desarrollar manchas de calvicie, el uso de remedios para la finura del cabello a menudo trae resultados satisfactorios, junto con un cuidadoso estilo.

Aquí algunas recomendaciones generales destinadas a ayudar a controlar la caida del cabello:

  • Consuma una dieta balanceada y tome suplementos nutricionales para controlar la caida de cabello que puede ser causada por deficiencia de hierro o vitamina en hombres y mujeres.
  • Evite los tratamientos que puedan dañar su cabello, tales como permanentes frecuentes, usando rodillos calientes, blanqueadores, rizadores calientes y peinados y cepillados repetidos mientras usa un secador de cabello.
  • Intente alternar los peinados que ponen la tensión en su cabello, incluyendo las trenzas y las coletas, con un estilo más flojo que relevará algo de la tensión.
  • Trate de secar su cabello con una toalla cuando esté mojado, en vez de frotarlo enérgicamente, y como es más frágil en ese momento, evite cepillarse vigorosamente y peinarse hasta que el cabello se seque.
  • Recuerde que cepillarse el cabello con 100 golpes, que alguna vez fue recomendado, dañará su cabello, en lugar de estimularlo.
  • Utilice siempre un peine de dientes anchos y un cepillo que tenga puntas lisas.

Control de la caida del cabello

La calvicie de patrón masculino (MPB), a veces denominada “rayita retrocediendo” en las primeras etapas, es el tipo más común de caida de cabello. Se trata con éxito con remedios como el tónico capilar ®, a los hombres, mujeres y niños de todos los orígenes étnicos también pueden empezar a perder parches de cabello en la cabeza o en otro lugar en el cuerpo sin mucha ADVERTENCIA.

En todos los casos, los que sufren con este problema quieren controlar la caida del cabello, aunque la afección no siempre es permanente, dependiendo de la causa y el tratamiento relacionados.

Las causas de la caida de cabello para hombres, mujeres y niños

La caida de cabello puede resultar de una enfermedad prolongada y fiebre alta, experimentando estrés severo, como una reacción a un virus, o como un efecto secundario de un medicamento particular que la víctima está tomando. Se trata a menudo con éxito con una solución del minoxidil del 5% o una serie de inyecciones de la cortisona.

¿Por qué las mujeres sufren caida de cabello?

Ya sea parcial o dramática, la caida de cabello es particularmente preocupante para las mujeres, ya que afecta al 30% de ellas, y es potencialmente perjudicial para su autoestima.

En su caso, algunas causas adicionales para este problema incluyen desequilibrio hormonal (cuando demasiada hormona masculina o muy poca hormona femenina está presente), experimentar la menopausia, después de dar a luz, y el uso de anticonceptivos orales.

Lo que las mujeres pueden hacer cuando esto sucede

Algunos tratamientos tópicos que las mujeres han utilizado con éxito para controlar la caida de cabello incluyen remedios de Saw Palmetto, aromaterapia (ahora bastante popular) y la mujer de tónico capilar ®.

Más específicamente, también controle la caida de cabello del daño causado por los varios tratamientos usados para el cabello que labra, incluyendo tintes y calor excesivo, las mujeres pueden alterar su régimen del estilo del cabello y comenzar una serie de tratamientos de la vitamina para afectar a una curación.

Tratamiento para la Alopecia

Cuando hay una caida total de vello corporal (alopecia), se recomienda la inmunoterapia tópica para tratar y controlar la caida del cabello. En este caso, se aplica un irritante químico al área afectada que “cohacha” el cabello en el crecimiento una vez más estimulando el sistema inmune del cuerpo para combatir el problema.

Shampoo para la Caida del Cabello

Hay muchos productos que usted puede intentar para ayudar a crecer su cabello, uno de esos es el shampoo para la caida del cabello y vitaminas para la caida del cabello, hay muchas marcas que ayudan con el problema en hombre y mujeres.

vitamina para la caida del cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.