Beneficios de Pene Más Grande

Favor de Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Si quieres saber los beneficios de tener un pene más grande tienes que leer este ariculo.En algunos casos, un pene anormalmente pequeño es una preocupación puramente médica, donde el pene está muy por debajo del tamaño normal y por lo tanto puede provocar problemas de salud, tales como complicaciones durante la micción.

Pene Grande

¿Sufres de micropene?

Este problema se conoce como “micropene” y generalmente se asocia con defectos congénitos y deficiencias hormonales durante el desarrollo en el útero o inmediatamente después del nacimiento. El tratamiento más común para este problema es una breve restricción de la terapia hormonal intensiva. El remedio quirúrgico se utiliza raramente pues los resultados se han demostrado para ser en gran parte ineficaces.

Las razones personales para tener un pene más grande que es tan pequeño como para justificar la atención médica estan más asociadas con el bienestar psicológico y, aparte de los casos exagerados y irrazonables, son bastante válidas. No es casualidad que muy pocos hombres hablen de las terribles experiencias que han tenido en los urinarios públicos, de oficina y escolares.

A diferencia de las mujeres, los hombres generalmente se ven obligados a exponer sus penes a los ojos curiosos de los mirones y, mientras que muchos lectores pueden sonreír, puede ser tan traumático para algunos, que los efectos se llevan a lo largo del resto de sus vidas.

Los urinarios escolares son especialmente desastrosos, ya que los tamaños del pene varían mucho según las fases de crecimiento de los niños, y los espectadores, que son comprensiblemente aún inmaduros, pueden ser particularmente insensibles en sus observaciones y su disposición a difundir las noticias entre sus parejas.

Y luego salimos de la adolescencia, conmocionados y asustados. Por ahora hemos escuchado incontables héroes y heroínas de rap, respectivamente, relatando lo grande que es el suyo y lo grande que quieren que sea. Y en el mundo real el pene del hombre promedio es poco probable que sea tan grande como le gustaría.

Pero incluso si no hemos sido conducidos a la locura durante los años oscuros de la adolescencia, y nuestros lóbulos frontales ahora completamente desarrollados nos equipan de la razón, de la perspectiva y de la proporción que viene con madurez, el deseo para tener un pene más grande no disminuye.

Las razones detrás de este deseo se deben sin embargo, también venir de la edad, por así decirlo. Un pene más grande para un contribuyente normal y bien balanceado a la sociedad nunca debe ser acerca de blandir algún tipo de arma nueva aterradora, o el mejor de sus compañeros con una espada que no pueden esperar a rivalizar en longitud.

De hecho, un pene más grande no debería ser realmente sobre ti en absoluto, directamente eso es. El beneficio real de un pene más grande es el placer añadido que puede dar a su pareja en el dormitorio.

Como un  pene más grande te puede ayudar

Un pene más grande puede darle la confianza para llevar su destreza sexual a nuevos niveles y conducir a su pareja al clímax tantas veces como usted, si no más. No encontrarás hombres verdaderos midiendo los penes del otro en los inodoros, encontrarás acariciando a sus parejas y preguntando lo que les gustaba y no les gustaba, y lo que quizás les gustaría probar la próxima vez. Eso es amor verdadero, eso es sexo real e inventarse posturas para hacer el amor. Alargar el pene es algo que los hombre buscan como una solución para satisfacer a la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.