Batidos de Proteínas Caseros

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  • 2
  •  
    3
    Shares

6 batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular

El ejercicio físico regular y específico combinado con una buena dieta rica en carbohidratos y proteínas es la clave para ganar masa muscular. Sin embargo, a menudo es un compromiso, una dosis extra de un batido de proteínas para ganar masa muscular con más facilidad y más rápidamente. Si este es su objetivo preste atención a las sugerencias de este artículo de como a continuación puede tratar 6 batidos de proteínas caseros para aumentar masa muscular natural, eficaz y delicioso. ¿Cuál es tu favorito? Pruébelos!

batido de proteinas antes o despues de entrenar

También le puede interesarle cómo ganar masa muscular con complejos proteicos

Ganar masa muscular rápidamente

Si desea aumentar masa muscular, la clave es transformar la grasa en músculo y para eso, es necesario consumir una mayor cantidad de proteínas. Es evidente que una dieta sana y equilibrada que ofrece la misma cantidad de proteínas necesarias para el cuerpo funcione bien y se desarrolle. Sin embargo, este porcentaje puede no ser suficiente para aumentar la masa muscular. Por esta razón, y para asegurarse de que usted cumpla con este objetivo de un modo rápido y satisfactorio, le recomendamos que ingiera batido de proteinas natural, eficaz y delicioso: los batidos de proteínas caseros es la solución.

Las proteínas son una fuente necesaria y esencial para nuestro cuerpo y más aún, para aquellos que quieran hacer crecer los músculos más rápidamente. Gracias a batido de proteínas caseros usted será capaz de combatir el exceso de grasa y desarrollar sus músculos, aumentando así la masa muscular de su cuerpo. Nutritiva, sabrosa, saludable y eficaz!

Batido de guineo para ganar masa muscular

batido guineo de proteinas

Uno de los alimentos más potentes que ayudan a ganar masa muscular después de cada entrenamiento es el guineo. Esta sabrosa fruta permite a tu cuerpo recuperarse tras intensas sesiones de ejercicio, una vez que es rica en azúcares naturales (glucosa, fructosa y sacarosa), además de ser una fuente de potasio. Por todo ello, el ritmo de guineo es un poderoso aliado con el que puede recuperarse del ejercicio, compensando la ingestión de proteínas y sustituir el glicógeno perdido y a su vez aumentar masa muscular.

Para preparar este batido, usted necesitará:

  • 2 guineos
  • (500 ml) de leche
  • 3 cucharadas de avena
  • 5 huevos cocidos (5 claras de huevo y 2 yemas de huevo)

a preparar el batido de guineo, sólo tienes que poner todos los ingredientes en una licuadora y batir hasta que la mezcla no tenga grumos y gane una textura uniforme y homogéneo, agradable al paladar. Beba el agitar batido de guineo en la temperatura ambiente o con hielo para enfriar el cuerpo después de cada entrenamiento.

Batido de chocolate y almendras para ganar masa muscular

batido de chocolate

¿Porque renunciar al mejor sabor mientras preparaba su cuerpo para lograr una meta para aumentar masa muscular? Recomendamos un batido que reúne todas estas cualidades: el batido de chocolate y almendras. El chocolate ofrece un sabor inconfundible y el almêndra proporcionan las proteínas, hidratos de carbono y ácidos grasos esenciales que su cuerpo necesita para desarrollarse sin aumentar de peso.

Para preparar este batido de chocolate y almendras, necesitará:

  • un vaso de leche sin lactosa
  • Proteina Whey con sabor a chocolate
  • 1/2 Brownie de chocolate con almendras,

prepare su batido con una batidora para mezclar todos los ingredientes. El batido de chocolate y almendras es una opción deliciosa para aumentar la masa muscular y debe ser consumida antes de cada entrenamiento, de modo que puede quemar las calorías extra y asimilar sólo sus beneficios.

Batido de avena para ganar masa muscular

batido de avena

si hay un alimento que no puede faltar en tu dieta para aumentar masa muscular del cuerpo, es la avena, porque este es un cereal que cuenta con cualidades nutritivas y energéticas. La avena es un alimento rico en proteínas, hidratos de carbono carbonp, minerales, vitaminas, oligoelementos y grasas saludables. Por todo ello, si desea ganar masa muscular, este cereal será su mejor aliado. Beba este batido casero en almuerzos  para recargar la energía del entrenamiento y después del entrenamiento para restaurar el glicógeno gastados con el ejercicio. Por esta razón, recomiendo que usted prepare un batido de avena que ofrece beneficios para su salud y también ayuda a construir masa muscular.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • medio litro de leche de
  • avena (60 g)
  • proteína de soya (proteína de soja),
  • germen de trigo (15 g)
  • una cucharada de miel

ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una textura agradable a su gusto. Este potente batido, te ayudará aumentar masa muscular de una forma rápida y eficaz. Dbe Debe incluir la avena en muchos otros batidos de proteinas caseros, ya que es una opción perfecta para aumentar la masa muscular.

Batido de nueces para ganar masa muscular

batido de nueces

si desea ingerir una buena cantidad de hidratos de carbono pero digerir rápidamente para recuperarse de su entrenamiento y aumentar masa muscular, sin duda que el batido ideal para su caso es la vibración de las nueces. Gracias a las proteínas y los ácidos grasos que contienen, son una opción saludable que no puede faltar como suplemento casero para ganar masa muscular rápido. Para preparar este batido con un toque de nueces, usted necesitará:

  • leche sin lactosa (355 ml) de
  • agua 1/2 taza de
  • yogur bajo en grasas en
  • tres claras de huevo cocido
  • nueces (50 gr)
  • un guineo

mezclar todos los ingredientes hasta que sea homogénea. Este licuado puede ser servido con hielo para enfriar después de tu entrenamiento. Es una opción sana y eficaz para aumentar la masa muscular mediante el consumo de proteína.

Batido de melocotón para aumentar masa muscular

batido de melocoton

El melocotón es un alimento con múltiples propiedades beneficiosas para el organismo. Ayuda a la digestión, beneficia la actividad intestinal y es ideal para incluir en la dieta, ya que es baja en calorías. Por todo esto, es una excelente opción que, cuando se mezcla con una porción de proteína, ayuda a aumentar la masa muscular.

Recomiendo un batido de melocotón con los siguientes ingredientes:

  • 2 tazas de duraznos en trozos de
  • ¼ de taza de yogurt bajo en grasa
  • 1/2 taza de jugo de naranja (que proporciona la vitamina C)
  • 4 cucharadas de suero de vainilla

poner todos los ingredientes en la licuadora y bata hasta obtener una mezcla completamente homogénea. Gracias al batido de melocotón para aumentar la masa muscular, tu cuerpo va a restaurar la energía del cuerpo y ayudan a crear más músculo de una manera saludable. Beber el batido después de cada entrenamiento y observe los resultados.

Batido de huevo para ganar masa muscular

uno de los batidos más naturales y eficaces para ganar masa muscular rápidamente es sin duda, el batido con huevo. Como usted debe saber, el huevo es un alimento rico en proteínas, lo cual es perfecto para lograr su objetivo de aumentar los músculos.

Para preparar esta proteína y smoothie saludable, necesita:

  • un litro de leche
  • 3 claras de huevo
  • 3 cucharadas de avena
  • un guineo

mezclar todos estos ingredientes para conseguir su batidos de proteína 100% basado en el huevo. Se encuentra en la clara (la parte blanca del huevo) que concentra más proteínas, y la parte útil e indispensable para preparar este latido. Si utiliza este suplemento para ganar masa muscular rápidamente, usted se dará cuenta de los resultados!

Algunos de estos batidos de proteinas te ayudan aumentar testostertona tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.