Como Aumentar la Testosterona

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Aprenda a como aumentar a testosterona es esencial para cualquier persona que quiere ganar masa muscular.

La testosterona es una hormona que entre otras cosas, actúa como un esteroide anabólico producida naturalmente por el cuerpo. Esto significa que, si desea aumentar masa muscular, tienen que tener buenos niveles de testosterona en el cuerpo es esencial.

A pesar de ser una hormona andrógeno, las mujeres también producen testosterona. En su caso, en cantidades de hasta 20 veces menor, pero con una mayor sensibilidad. Esto significa que, si usted es mujer y también quiere ganar masa muscular, los consejos de este articulo también son útiles.

para que sirve la testosterona

Como puede imaginar, el estilo de vida moderno no es muy propicia para la producción de testosterona. Los alimentos de mala calidad, sedentarismo, estrés, poco sueño y mucha luz artificial hace que el hombre moderno en promedio tienen mucho menos testosterona que sus antepasados.

La mejor manera de aprender cómo aumentar a testosterona es en primer lugar hacer una prueba de sangre o una prueba de saliva para comprobar cómo están sus niveles.

Existen algunos indicios de que sus niveles de testosterona puede ser baja

    • Baja el apetito sexual
    • Cansancio excesivo
    • Pensamiento confundido o falta de memoria
    • Cambios abruptos en el estado de ánimo
    • Dificultad para ganar masa muscular
    • Acumulación de grasa en el cuerpo
    • Pérdida de masa muscular u osteoporosis
    • Bajo crecimiento de pelo en el cuerpo
    • Dificultades para dormir

Además, el consumo de algunos tipos de medicamentos (como la finasterida para luchar contra la pérdida del cabello o Bromopride para mejorar la digestión) también inhiben la producción de testosterona.
La testosterona juega un papel esencial en la ganancia de masa muscular y que cualquier cambio en los niveles de esta hormona, tendrá un impacto directo en sus resultados en el reto de estar en forma.

Por lo tanto, ¿cómo aumentar la testosterona? Los siguientes 5 consejos en este artículo.

Cómo aumentar la testosterona

#1Cortar el azúcar

La manera más directa para cómo aumentar la testosterona. El peor enemigo por sus bajos niveles de testosterona pueden ser el azúcar.

En 2012, el estudio disminución abrupta de la testosterona sérica después de una carga de glucosa oral en hombres mostraron que los hombres con una salud normal tuvo una disminución temporal del 25% de la testosterona después de ingerir una bebida rica en azúcar.

Los niveles de testosterona se mantuvo baja durante dos horas y aproximadamente el 80% de los encuestados tenían niveles de testosterona reducida a un nivel que podría considerarse incluso como problema clínico.

Entonces usted puede pensar: ok, pero fue sólo una baja temporal, durante dos horas.

Piénselo de nuevo. ¿Cuántas veces consumes azúcar al día? Si usted sigue el promedio de la población, en el desayuno con jugos, yogurt o incluso café negro lleno de azúcar. Dos horas de bajo nivel.

Después del almuerzo, consume otro jugo o gaseosa y un dulce de postre. Dos horas más de baja.

En la cena, el patrón se repite y dos horas más el nivel baja de testosterona que se acumulan.

Incluso sin tener en cuenta pequeños snacks, sólo entonces usted tiene seis horas de testosterona baja durante un día normal.

#2Elevación de los brazos

El título del articulo ya advierte que las recomendaciones se extraña. Si le dijera que puede reducir el estrés y aumentar en un 20% de los niveles de testosterona en sólo dos minutos simplemente levantando los brazos, ¿usted lo cree?

Desde un estudio de la Universidad de Harvard, dirigido por Amy Cuddy, demostró que, cuando asumimos posturas físicas empoderadoras durante dos minutos, esto provoca cambios en nuestro cuerpo, tales como el aumento del 20% en los niveles de testosterona y una disminución de 25% en la hormona del estrés (cortisol).

Repetimos: dos minutos simplemente cambiando nuestra postura física puede hacer que nuestro cerebro se vuelva más firme, más seguro, más cómodo. Nuestro cuerpo tiene el poder de cambiar rápidamente nuestro estado!

Esta rápida charla charlas TED 2012, Amy Cuddy explica en detalle cómo funciona esta “magia”:

El video no está específicamente acerca de cómo aumentar la testosterona, pero también sirve para hacer esto.

#3Ir a la cama (no para dormir)

La testosterona es secretada principalmente por los testículos en el hombre y en ovarios en la mujer, aunque también es secretada en pequeñas cantidades por las glándulas suprarrenales.

No por casualidad, es conocida como la hormona sexual. Esto significa que, si se va a la cama (no para dormir) con frecuencia, es probable que esto ayudará a mantener altos niveles de testosterona.

Para quien está solo, la buena noticia es que los órganos que producen testosterona no tiene gran discernimiento. Entonces no importa si usted va a la cama con alguien, si estás practicando la autossexo o si estás viendo “películas educativas” en su ordenador: el resultado es prácticamente el mismo con el propósito de cómo aumentar la testosterona.

Lo ideal es tener una actividad sexual temprano en la mañana, para ser el período del día en el que los niveles de testosterona son mayores, que los lleva a tener menos posibilidades de agotarlos que si el sexo en la noche. Pero cualquier tiempo es el tiempo.

#4Ir a la cama (y dormir)

Dormir menos de lo necesario puede resultar en una reducción de hasta un 10% en sus niveles de testosterona.

Aunque hay un sentido común que todo ser humano necesita 8 horas de sueño cada noche, la verdad es que la necesidad varía de persona a persona. Incluso para una persona, la necesidad varía de acuerdo con la carga del día.

Así, es posible que en una noche se necesitan 9 horas de sueño después de un día agotador y otras noches sólo necesita 6 horas.

Seria ideal tener sueño al dormir y despertarse con la luz natural del sol, sin la necesidad de un reloj. Como no es posible para la mayoría de nosotros, intentar al menos de ir a la cama alrededor de 8 horas antes de la hora que usted tenga que estar de acuerdo con el reloj.

Además, dormir con estrés en sí es otro enemigo de la testosterona. El estrés produce un aumento de la hormona cortisol y detiene la producción de testosterona. Todo lo que no quieres.

Por lo tanto, trata de llevar una vida más ligera, equilibrar el trabajo y el ocio, y dedicar tiempo a uno mismo es esencial para reducir el estrés.

#5Pesado y rápido

La mejor manera de aumentar sus niveles de testosterona y ganar masa muscular por medio de los ejercicios físicos es el levantamiento pesas en unas pocas repeticiones de un rápido e intenso entrenamiento y hacer un entrenamiento aeróbico intervalo de alta intensidad.

Si usted es un principiante en el fisiculturismo, dejar de lado la tradicional serie de muchas repeticiones (tipo 3×10 o 4×10) e intenta cambiar el foco de su formación para el aumento de pesas, utilizando de 4 a 6 o 6 a 8 repeticiones.

Michael Matthews, autor del trabajo, secado, set, dice que el entrenamiento intensivo en el rango de 4 a 8 repeticiones en los ejercicios es una manera extremadamente eficaz para estimular tanto la hipertrofia como la SARCOPLASMIC MYOFIBRILLAR, resultando en grandes músculos, densa y resistente que no desaparecen después de salir de la academia.

La mayoría de estos ejercicios deben ser compuestos, es decir, aquellos en los que se mueven al menos dos juntas mientras las prácticas, tales como el levantamiento, en cuclillas, supina, barra fija, el desarrollo de los hombros, etc.

Si quieres saber cómo elegir el mejor, saber cuáles son los 10 mejores ejercicios para ganar masa muscular.

Además de la musculatura, otra forma de aumentar sus niveles de testosterona se está usando de 2 a 3 veces por semana los intervalos de entrenamiento de alta intensidad, también conocido como Hiit.

 

Si puede, realice el Hiit en un parque o en la calle con la luz del sol para producir vitamina D (que en realidad también es una hormona). Para obtener vitamina D requiere que usted pase algún tiempo (de 15 a 30 minutos), con una buena parte de su piel directamente bajo el sol. Para mantener el alto nivel de vitamina D puede producir hasta un 20% más de testosterona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.