Alimentos para Mejorar Erección

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  • 1
  •  
    2
    Shares

¿Quieres conocer cuáles son los remedios caseros, vitaminas, productos naturales y alimentos para mejorar erección de manera rápida? Entonces, presta mucha atención a las siguientes líneas, porque te ofreceremos información variada y muy útil al respecto.

Alimentos para lograr una buena erección

La alimentación es de gran importancia para el desarrollo de una vida saludable y en el caso de los hombres, es fundamental para alcanzar un adecuado rendimiento a nivel sexual. Con la ayuda de ciertos alimentos y algunos suplementos vitamínicos, es posible mejorar las erecciones de manera natural.

Alimentos para Mejorar Erección

Alimentos para erección instantánea

La siguiente selección de alimentos para mejorar erección, tiene efectos inmediatos en el cuerpo masculino, logrando servir de gran ayuda para quienes padecen problemas de disfunción eréctil.

  • Chocolate amargo: es uno de los alimentos para mejorar erección preferido por su capacidad de dilatar las arterias.
  • Sandía:
  • Ostras: usualmente se las conoce como afrodisiacos, porque poseen gran cantidad de zinc, lo que permite el incremento en los niveles de testosterona, además de mejorar el flujo sanguíneo.
  • Salmón: rico en Omega 3, lo cual aumenta los niveles de óxido nítrico y permite la eliminación de los radicales libres.
  • Jengibre: este alimento usado frecuentemente como condimento, tiene la capacidad de incrementar el flujo de sangre y mantener limpios los vasos sanguíneos.
  • Cerezas: son ricas en flavonoides, por lo cual tienen la capacidad de limpiar las arterias de la acción de los radicales libres, con lo cual se incrementa el flujo sanguíneo.
  • Ajo: es otro de los excelentes alimentos para mejorar erección porque tiene la capacidad de mejorar la circulación y relajar los vasos sanguíneos.

Incluir estos elementos en la dieta diaria, asegura que los hombres puedan disfrutar de erecciones más fuertes y duraderas, mejorando así la calidad de su desempeño sexual.

Hierbas para la Erección

No es necesario recurrir a las conocidas pastillas azules para asegurar erecciones potentes. De la misma forma que los alimentos para mejorar erección son efectivos, ciertas hierbas tienen la capacidad de ayudar a mantener las erecciones.

Cnidium: esta hierba no es tan conocida en occidente, pero en Asia es muy popular, siendo recetado por la medicina tradicional china desde hace siglos para el tratamiento de la disfunción eréctil.
Ginkgo Biloba: con 3000 años de antigüedad, esta planta tiene múltiples propiedades medicinales, una de ellas, su capacidad de mejorar la disfunción eréctil, dada su capacidad de mejorar la circulación.

Remedios caseros para erección duradera

Existen muchos trucos caseros que podemos aplicar para mejorar el desempeño sexual y conseguir erecciones duraderas. Uno de esos remedios caseros es la citroterapia, la cual consiste en una desintoxicación del organismo, utilizando jugo de limón a diario en ayunas.

Remedios caseros para erección duradera

Otro de los remedios caseros que se puede utilizar, es el aceite de linaza. Consumirlo en la dieta diaria tiene la capacidad de aumentar los niveles de una hormona llamada PGE3, la cual permite mejorar el metabolismo de la insulina, reducir los triglicéridos, y además, promover una mejor circulación de la sangre, lo que consigue un aumento del apetito sexual y un mejor desempeño en la cama.

El ejercicio diario son otros los trucos caseros que se pueden aplicar, ya que con la actividad física se aumenta la capacidad de respuesta sexual. Diversos estudios indican que la calidad, frecuencia y duración de las relaciones sexuales es mayor en aquellos hombres que cumplen con una rutina diaria de ejercicios.

Vitaminas para erección prolongada

De la misma manera en que los alimentos para mejorar erección permiten incrementar la respuesta sexual de los hombres, también lo hacen diferentes vitaminas y minerales.

La combinación de Vitamina D, C, E, Zinc, Vitamina B3, B9, permiten reducir la incidencia de factores negativos para el organismo, como el estrés y el envejecimiento celular, lo que se traduce en mayor deseo sexual, erecciones más potentes y sostenidas por mayor tiempo, por lo cual no sería necesario recurrir al uso de componentes como la Viagra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.