Alimentos para Aumentar Masa Muscular

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  • 1
  •  
    2
    Shares

Mejores alimentos para aumentar la masa muscular que usted debe comer para ganar masa

Muy pocas personas saben cuales son los alimentos para aumentar la masa muscular. La mayoría de la gente intenta ganar tamaño y obtener un musculo limpio sin grasas al mismo tiempo, esta es una tarea imposible, el cuerpo simplemente no funciona de esa manera. Cada fisiculturista competitivo que ha entrado en escena sabe el verdadero secreto; es absolutamente necesario aumentar la cantidad de alimentos para aumentar la masa muscular drásticamente que usted debe comer, la frecuencia de comer y el nivel de esfuerzo en levantar las pesas en el gimnasio. Pero, ¿cuáles son las mejores cosas para comer? Hablaremos de eso y mucho más!

alimentos para aumentar masa muscular rapidamente

Ingerir suficientes calorías para construir masa muscular puede ser una tarea titánica en el mejor de los casos, el volumen de alimentos que necesitas para tu su sistema digestivo en sí mismo puede convertirse en un trabajo a tiempo completo! Junto con una falta de variedad, comer esencialmente la misma cosa día tras día y las posibilidades de fracaso se multiplican. Obtener suficientes proteínas, grasas y carbohidratos en las proporciones correctas para garantizar que no sobrecargaría más allá de reconocimiento es también una proposición complicada.

Lo importante es que tienes que comer grande para ser grande! Pero aquí es donde le damos las herramientas que usted necesita para que se concentre en la masa y permanezca en la vía con sus ganancias!

Idealmente, cuando se diseña un plan de construcción masiva debemos incluir mayormente  alimentos enteros y fuentes de macronutrientes limpios y complementarios.  Los alimentos chatarra mal asimilados, compuestos por grasas trans dañinas y azúcares simples excesivos, sólo pueden obstruir nuestro sistema digestivo y competir con nuestros músculos por nutrientes de calidad, lo que hace que nuestros músculos ganen en el mejor de los mejores.

Yo, como un entrenador avanzado, personalmente visto una y otra vez: los fisiculturistas fuera de temporada que se atiborra de todo tipo de alimentos realmente perjudiciales empezando a perder la masa muscular que había creado y afinarán para pre-competencia.Estos levantadores empiezan a perder de vista lo que construyó su músculo en el primer lugar: nutrientes de calidad divididos en comidas precisamente prorrateadas consumidas cada 3 horas, sin falta.Comienzan a incluir más basura, menos calorías limpias y el período entre comidas crece cada vez más grande.

A continuación se muestran siete alimentos fuera de temporada que caen fuera del régimen estándar de pollo, pescado, brócoli, arroz y batata que es tan comúnmente defendido. Añádalos a su régimen actual de aumentar muscular masiva para lograr una mayor variedad sin tener que recurrir, por aburrimiento, o pura pereza, a malas opciones nutricionales.

7 Alimentos para Aumentar Masa Muscular

#1 – Leche Completa

alimentos para aumentar masa muscular rapidamente

Proporcionando una ayuda generosa de los nutritivos de calorías por vaso, fácilmente consumida, ricos en caseína y proteínas del suero, empaquetados con el electrolito minerales magnesio, potasio y calcio, y redondeado con vitaminas A, B y D, la leche entera puede considerarse una ganancia de masa perfecta en la comida.

Con una buena dosis de grasa para aumentar testosterona (la calidad de la asistencia a la ganancia de peso corporal), el omnipresente jugo de vaca, una vieja escuela fisiculturismo favorito, lamentablemente ha quedado fuera de servicio por muchos de los hermanos de hierro.

Con el advenimiento de bajo contenido de grasa, alto suplementos proteicos, leche, bebidas de proteína completa independiente, es hoy más comúnmente utilizado para acompañar nuestros favoritos de cereales para el desayuno. Mi solución: tener lo mejor de ambos mundos – Sobrealimentar la próxima agitar mezclándolo con leche completa.

Mientras que sobre el tema de la leche, el chocolate variedad grandes obras como el perfecto (grupaje) post entrenamiento tratar – alta en azúcares y proteínas esenciales, es absorbida fácilmente para mejorar la recuperación post-entrenamiento. Mezclar con 30 gramos de proteína de suero de alta calidad para obtener el máximo beneficio y sabor.

Nota: Para aquellos de ustedes que no pueden digerir adecuadamente la leche debido a su alto contenido en lactosa, ALLMAX proporciona una increíble alternativa que le permitirá obtener todos los beneficios del aumento de la masa muscular de jugo de vaca. Sugiero una cucharada de la mezcla ISOFLEX pure Whey Isolate con una cucharada de caseína-FX, caseína micelar puro, para obtener un perfil proteico similar al de la leche, pero sin el agregado de grasas y azúcares. Esta mezcla proporciona una combinación óptima de proteínas de digestión rápida y lenta (52 gramos!) que los gustos absolutamente delicioso.

#2 – Quinua

como aumentar masa muscular en las piernas

Un grano altamente nutritivo nativa de América del Sur, la quinoa es ampliamente considerado como uno de los alimentos más saludables del mundo, y por una buena razón. Repleto de las proteínas completas (14 gramos por porción), 100 gramos, proporcionando todos los nueve aminoácidos esenciales, y alta en carbohidratos complejos y fibra dietética, la quinua no contiene gluten, fácil de digerir, y lleno de vitamina B6, magnesio y hierro (aporta el 25%, 49% y 25% de nuestras necesidades diarias de estos nutrientes respectivamente) para apoyar el crecimiento celular y la salud general. Se recomienda que este súper alimento sea sustituido por 1-2 comparativamente de arroz por día.

Nota: Sin duda la quinoa es uno de los de mayor calidad y más saludables fuentes de carbohidratos disponibles. Sin embargo, no es óptimo como un post workout carbohidrato porque no se absorbe muy rápidamente. Una vez finalizada la formación el objetivo es transportar nutrientes a las células y la recarga de glucógeno muscular tan rápidamente como sea posible para facilitar el proceso de anabólicos. La ALLMAX CARBION es científicamente diseñada para las mega-absorción rápida y completa, para la reparación muscular, la recuperación y la hipertrofia puede comenzar dentro de minutos de completar esa última repetición.

#3 – Carne Molida

como aumentar masa muscular en casa

La carne roja, en particular la carne molida de res, ha sido injustamente estigmatizada como un catalizador de la dieta para la enfermedad del corazón y otros problemas de salud tales como la obesidad (principalmente porque es más frecuentemente consumida en la forma de hamburguesas con queso). Pero en nuestros tiempos más ilustrado ahora debemos ver tales acusaciones injustificadas para el completo absurdo que son. una persona sedentaria, los cortes de carne grasos y comer cada día (a menudo rematado con altamente procesados, azúcar laden, salsas y quesos) junto con muchos otros alimentos azucarados con alto contenido graso, podría producir un ataque al corazón a la espera de que ocurra. Pero, para aquellos que entrenan con toda la fuerza con  intensidad (tanto cardio y pesas), las carnes rojas, en especial extra magro de ternera picada, es un héroe desconocido.

Mientras que muchos fisiculturistas comer tanto pollo que comienzan a crecer las plumas, pocos como hacieron la vieja escuela, forman la base de su de consumo de carne diario. Que contiene 27 gramos de proteínas completas y 11 gramos de grasas saturadas, y un total de más de 200 calorías por cada 100 gramos de servir, y cargados con un gran surtido de hierro, zinc y vitaminas del complejo B, la carne de res molida es un ex fisiculturismo grapa que es debido para un resurgimiento. Como un off-season Weight Gainer es sin igual.

Nota: Otro hecho muy importante acerca de la carne de res es que también está cargado y compuesto con la masiva y fuerza muscular , creatina. Aun así, uno tendría que comer una cantidad muy grande de carne sobre una base diaria, a fin de saturar los músculos con creatina suficiente para mejorar significativamente el rendimiento y la masa magra. ALLMAX ofrece el más puro y las más eficaces formas de creatina (monohidrato y HCL) en una conveniente forma de polvo de modo que sus ganancias pueden dispararse incluso si decide renunciar a la carne en su dieta.

#4 – Queso Cottage

como aumentar masa muscular rapido

Mientras que la mayoría de los fisiculturistas se alimentan de pollo, pavo, pescado, claras de huevo y proteína de suero en el camino a la Aumentar Masa Muscular como bíceps y sentadillas, uno suele descuidarse de la superestrella de alto contenido de proteína que es afrontada como estatus secundario. Proporcionar un abultado 30 gramos de proteína rica en aminoácidos, a menos de 4 gramos de grasa, y aproximadamente 250 mg de calcio para la formación de huesos por copa, el requesón es un alimento muy versátil que debería haber en todos los culturistas inteligentes listas de comestibles.

Una excelente fuente de fósforo, magnesio y hierro, y también alta en vitaminas A, B1 y B2, queso cottage además contiene caseína, proteína que es liberado lentamente en nuestro sistema para sostener el proceso de Aumentar Masa Muscular, y más fácilmente absorbida que se encuentra en la carne roja, el pollo o el pescado. Baja en grasa pueden utilizarse versiones pre-concurso, mientras que el total de calorías de grasa superior tipo pueden incorporarse fuera de temporada.

Nota: el queso Cottage es una excelente fuente de proteína de lenta absorción de caseína, que a menudo es consumido antes de acostarse para garantizar un “trickle-feed” efecto de aminoácidos en el sistema durante toda la noche. Sin embargo, muchas personas no disfrutan del sabor y/o consistencia de queso cottage, y pueden no ser capaces de digerir y resulta muy eficaz. Dos bolas de delicioso de ALLMAX CASEINFX proporciona 50 gramos de la caseína micelar puro disponible, con una textura y sabor que es inigualable. Esta es la alternativa perfecta al queso cottage si su preferencia es terminar el día con una suave, espeso y delicioso batido de proteínas para aumentar masa muscular.

#5 – Nueces

aumentar masa muscular alimentos

Así como obtener suficientes grasas saturadas de las citadas fuentes animales, un fisiculturista dedicado también debe garantizar su consumo de grasas esenciales que es el punto. Potenciar la función del cerebro, la conducción nerviosa, la integridad de la pared celular, la salud del corazón (y casi todos los demás críticos una función biológica puede nombrar), nueces, en particular las nueces del Brasil, las nueces y almendras, son una excelente manera de mejorar nuestro balance de nutrientes.

Por ofrecer una combinación óptima de proteínas, carbohidratos y grasas además de una generosa porción de antioxidantes (incluidas las difíciles de conseguir y todos importantes scavenger de radicales libres alfa tocoferol vitamina E) por puñado, nueces, también extremadamente contiene densa cantidad de calorias, un importante paquete de Alimentos para Aumentar Masa Muscular nutritivos.

#6 – Aceite de Oliva

aumentar masa muscular dieta

El Aceite de Oliva contribuirá a acentuar su desarrollo muscular manteniendo su maquinaria celular funcionando como debería. Debido a su condición de grasa monoinsaturada, y debido a su propia propiedades singularmentea, aceite de oliva, en particular la variedad virgen extra, aumenta nuestra salud, bienestar y rendimiento en apenas alrededor de cada manera concebible.

Su elevado contenido en vitamina E, que, entre otras acciones son importantes, estimula la expresión del factor de crecimiento de tejido conectivo (CTGF), un gen responsable de la cicatrización y la regeneración de tejidos dañados, el aceite de oliva también es tan densa calorically puede aumentar nuestra ingesta calórica diaria para apoyar el aumentar masa muscular. Que contengan una proporción excepcionalmente alta (75%) de ácido Oleico (Omega 9 ácidos grasos monoinsaturados que específicamente actúa sobre las membranas celulares para cambiar sus patrones de señalización, reduciendo significativamente la presión sanguínea), esta maravilla aceite también tiene potentes efectos anti-inflamatorios, cardiovasculares, hueso, cognoscitivo, y beneficios para la salud digestiva. Se recomienda que el aceite de oliva, junto con el importante además omega-3, constituyen un importante porcentaje de contenido de grasa total diaria.

Nota: Como se ha mencionado anteriormente, nueces y aceite de oliva son excelentes fuentes de ácidos grasos omega, que son absolutamente vitales para la salud, el rendimiento, el metabolismo y aumentar masa muscular. La ALLMAX OMEGA-3 contiene ácidos grasos omega-3, que es conocido como “el más saludable de grasas.” Este producto es el complemento perfecto para la dieta, ya que la mayoría de las personas son deficientes en omega-3 y omega-6 sobrecargado con ambos y 9 ácidos grasos. Además, omega-3 es una excelente fuente de EPA y DHA.

#7 – Ostras

que comer para aumentar masa muscular en piernas y gluteos

Lejos del frente y al centro de la mayoría de los planes de nutrición son las ostras, y por una buena razón: una opción de proteína comparativamente pobres, también son muy bajos en la mayoría de las vitaminas . Sin embargo, con su composición con bajo contenido de grasa y alto contenido mineral (en particular el calcio, el hierro y el selenio, un oligoelemento que es importante para la síntesis de hormonas tiroideas y metabolismo y difícil de lograr a través de la nutrición de alimento entero solo) Las ostras son una gran opción nutricional para el duro entrenamiento de elevadores.

Dicho esto, el principal beneficio del consumo de ostras, aparte de su sabor tentador, es su alto contenido de zinc en 78,6 mg por 100 gramos que sirve frente a 12,3mg por 100 gramos sirviendo de carne de vacuno. Importante para aumentar testosterona, la síntesis de proteínas, la función inmune y la salud sexual (entre muchos otros marcadores de buena salud y crecimiento celular) zinc rara vez se logra en suficientes cantidades que ejerza plenamente sus efectos beneficiosos. Habiendo 1-3 ostras de tamaño mediano (aproximadamente 100 gramos de porción) cubrirá sus necesidades de zinc, así como proporcionar alrededor de 10 gramos de proteína.

Nota: Las deficiencias de zinc (y magnesio) son comunes entre los deportistas y los culturistas debido a los frecuentes e intensos que participan en estas actividades de formación agota rápidamente las reservas de estos dos minerales vitales. El resultado de suficientes suministros de zinc y magnesio puede resultar en peligro el rendimiento deportivo, la reducción en la capacidad de recuperar, mayor frecuencia de calambres musculares y una sensación general de letargo y fatiga. La ALLMAX ZMX2 proporciona la más biodisponible formas de zinc, magnesio y B6 para que el máximo avance de todos y cada uno de los ejercicios está garantizada.

Aqui hay son algunos de los Alimentos para Aumentar Masa Muscular y proximo pendiente al articulo de proteinas para aumentar masa muscular y batidos para aumentar masa muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.