Como Aguantar Mas En La Cama

Favor de Compartir
  • 2
  •  
  • 5
  •  
    7
    Shares

Cómo evitar la eyaculación precoz y el único método cómo aguantar más en la cama es todo un proceso de aprendizaje y la utilización de algunas técnicas fáciles para el control de la eyaculación precoz.

En primer lugar, un punto clave es que necesitas aprender a tranquilizarse al momento de la relación, de modo que pueda reducir su rendimiento y los niveles de ansiedad. Los niveles de ansiedad son una gran parte porqué usted experimenta la eyaculación precoz. Si desea durar más tiempo en la cama, usted necesita aprender cómo puede calmar esos sentimientos de ansiedad y tensión.

como durar mas haciendo e

Los hombres a menudo se involucran en comportamientos o acciones durante las relaciones sexuales o durante toda la vida que pueda incitar a la tensión muscular e inhibir el rendimiento.

En caso de que contengan su respiración durante la relación, flexione los músculos (o Abdominales), o su peso está siendo apoyado mientras en la posición de misionero (y algunas otras posiciones sexuales), las probabilidades están creando tensión muscular que potencialmente podría conducir a la eyaculación precoz. La tensión muscular necesita ser reducida o minimizada cuando sea posible.

Un ejemplo clásico es el hombre quien intente sentir mayor o aparecer más grande a sus parejas apretando sus músculos cuando tienen sus erecciones. Este es un signo de inseguridad que puede conducir a la ansiedad de rendimiento y puede presentarse como la eyaculación precoz.

Como Durar Mas En La Cama

Trabajando en los niveles de tensión muscular puede ayudar desde el orgasmo que son contracciones musculares. Reducir la tensión muscular pueden ayudar a los hombres a cómo aguantar más en la cama y reducir las posibilidades de la eyaculación precoz.

Algunas actividades que pueden ayudar a reducir la tensión de la región pélvica y abdominal son estiramientos, yoga, ejercicios de cardio, ejercicios de Kegel, y trabajar en la reducción de la ansiedad son habilidades que usted necesita. Algunos hombres pueden reducir la tensión estar practicando ejercicios.

Los hombres que tienen un menor nivel de ansiedad sexual suelen ser aquellos que se sienten cómodos con sus cuerpos y la imagen corporal. Ser tocado no les hace sentirse expuestos o amenazados. Hay menos probabilidad de ellos experimentar la eyaculación prematura.

Otro ejercicio que puede ayudar a reducir o prevenir la eyaculación precoz es un ejercicio de Kegel.

Para encontrar los músculos que debe utilizar, se recomienda sentarse en el inodoro. Durante un chorro de orina, detener el flujo de líquido. Los músculos que se utilizan simplemente para detener su orina son los músculos del piso pélvico, que son los músculos que se utilizan en un ejercicio de Kegel. Recuerde la sensación de los músculos que usted está utilizando. Fortalecer estos músculos reducirán las posibilidades de la eyaculación precoz.

Ahora que sabe qué músculos necesita utilizar, usted podrá ejercitar los mismos músculos cuando este sentado comiendo, conduciendo un coche o trabajando en un ordenador. Comenzar por practicar la retención en los músculos pélvicos durante 5 segundos y luego descanse durante 5 segundos. Una vez que son más competentes en estos ejercicios, usted debe completar al menos 10 repeticiones de tres a cuatro veces por día. Esto le ayudará con la tensión muscular.

Si desea saber cómo durar más en la cama, este ejercicio muscular es algo que ayudará a controlar su eyaculación prematura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.